Publicada la convocatoria 2021 del ‘Programa Innova Invest’

Este jueves, 25 de noviembre, se ha publicado la convocatoria 2021 del Programa Innova Invest, unas ayudas gestionadas por ICEX España Exportación e Inversiones a través de INVEST IN SPAIN que persiguen subvencionar proyectos de inversión en España de empresas extranjeras con un alto componente de I+D y que contribuyan a la mejora de la competitividad y productividad de la economía española.

Además, estas ayudas favorecen la integración de las entidades beneficiarias en el tejido productivo e investigador nacional.

La duración máxima de los proyectos será de 24 meses y la ayuda podrá ser de hasta el 70% en proyectos de pequeñas empresas de investigación industrial con un límite máximo de 800.000 euros por beneficiario. Entre otros requisitos, los proyectos deben contar con participación extranjera de, al menos, el 50 % de su capital social.

El presupuesto asignado a la convocatoria 2021 asciende a 5.000.000 euros y se financiará con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

La convocatoria permanecerá abierta dos meses para la presentación de solicitudes.

La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) ofrece asesoramiento a las empresas interesadas en la convocatoria.

Accede a toda la información a través de este enlace

5/5 - (1 voto)