Biting Bit Campus se instala en el Parque Tecnológico de Gran Canaria

La Comisión de Evaluación de solicitudes de espacios, conformada por la Spegc y la FPCT-ULPGC, ha aprobado la incorporación de Biting Bit Campus a los espacios del Parque Tecnológico de Gran Canaria.

Biting Bit Campus es la filial española de la empresa alemana Biting Bit Gmbh que, desde el 2006, es líder en desarrollo de software – Apps – Cloud.

Esta empresa tiene el foco en la innovación, ofreciendo servicios de desarrollo de software. También entrenamiento y formación de equipos de desarrollo y mentorización tecnológica para startups. Su principal objetivo es ayudar al desarrollo de proyectos de programación de software.

La empresa se ha incorporado al edificio polivalente II del Parque Tecnológico en el Campus de Tafira.

La Spegc y la FPCT-ULPGC ofrecen distintos espacios de trabajo a emprendedores y empresas con proyectos empresariales innovadores y/o basados en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

En el Recinto Ferial de Canarias existen 28 espacios de incubación / consolidación / atracción, mientras que en el Parque Científico Tecnológico de la ULPGC, los emprendedores cuentan con un centenar de oficinas en dos edificios.

¿Qué son los espacios del Parque Tecnológico?

Son espacios destinados a empresas que desarrollen proyectos tecnológicos y/o innovadores e intensivos en generación de empleo cualificado. También que aporten un valor diferencial y/o representen una mejora para el entorno local.

Espacios, cabe recordar, que puedan estar vinculados a desarrollos o acciones conjuntas con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria o con el Parque Tecnológico.

Estos enclaves son un punto de encuentro de emprendedores y empresas en distintos estados de crecimiento y madurez. Ahí se propician sinergias a la vez que se fomenta la generación de proyectos conjuntos. También se crean dinámicas de colaboración entre empresas y centros de investigación.