¿Eres joven y quieres descubrir nuevos yacimientos de empleo?

La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) pone en marcha una iniciativa para que los jóvenes descubran nuevos yacimientos de empleo.

‘Foro Creatividad Digital: Inventa tu Futuro’ es el nombre escogido para la edición de este 2022 en Gran Canaria. Una actividad que va a desarrollarse en diferentes municipios de la Isla con el fin de potenciar las oportunidades de trabajo.

Con este objetivo, la SPEGC, con apoyo de la Fundación INCYDE, ha organizado los Foros Juventud con Futuro INCYDE.

El objetivo es incentivar a todos los jóvenes menores de 29 años registrados en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil a descubrir nuevas oportunidades. También formaciones a las que poder acceder, basadas en los denominados Nuevos Yacimientos de Empleo (NYE).

El proyecto arranca el 10 de febrero en la capital grancanaria y la segunda jornada tendrá lugar el 23 de febrero en Santa Lucía de Tirajana. En ambas citas participa el creador de la serie web Malviviendo, David Sainz, Amazon Web Services y el equipo de Generation Spain, entre otros.

Los interesados en inscribirse a este foro pueden hacerlo a través del siguiente enlace https://www.incyde.org/yacimientos-listados/canarias.

Y consultar el programa aquí.

Cabe recordar que la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria promueve y pone en marcha una extensa y variada oferta de acciones formativas.