La SPEGC organiza la segunda edición del programa formativo ‘Energías Renovables Marinas’

La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), en coordinación con el Consejo Insular de la Energía de Gran Canaria y el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), y la colaboración del Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España, pone en marcha la segunda edición del programa formativo Energías Renovables Marinas.

En total, se impartirán diez cursos con el objetivo de mejorar la capacitación y especialización de los profesionales vinculados a las actividades de I+D+i ligadas a la explotación de las energías renovables marinas.

Energías oceánicas es el primer curso de esta edición que arrancará el próximo mes de octubre y se prolongará hasta mayo de 2023. En total, doscientas horas formativas que se impartirán en horario de tarde para facilitar la asistencia.

Las personas interesadas en beneficiarse de este programa e inscribirse en los diferentes cursos pueden obtener toda la información en pinchando aquí.

Listado de cursos

Las diferentes acciones formativas del programa de energías renovables marinas serán impartidas por profesionales del ITC , IH Cantabria, Universidad de Belfast, Elittoral, BlueNewables o CETECIMA, entre otras entidades vinculadas al sector de las energías renovables marinas. Los cursos incluidos en este iniciativa son: