La SPEGC y EOI lanzan novedosos programas de formación en tecnologías emergentes

La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria ha suscrito un convenio con la Escuela de Organización Industrial para potenciar la formación en la Isla a través del lanzamiento formación en tecnologías emergentes en Gran Canaria. El paquete se compone de cinco programas ejecutivos y cuatro enfocados, vinculados a sectores como la inteligencia artificial, los sistemas de datos, la ciberseguridad o la transición energética.

El paquete completo se compone de 1.474 horas divididas en cuatro programas enfocados (96 horas) en modalidad semipresencial y cinco programas ejecutivos (218 horas) en modalidad online, que se desarrollarán durante el 2023.

Las formaciones son, por un lado, los programas ejecutivos en estrategia de Big Data & IA, en blockchain, en ciberseguridad, en metodología PMI/AGILE y en inteligencia artificial.

Por otro lado, los programas enfocados de Machine Learning, de IoT, de Visualización de datos y de Transición Energética.

Los cursos son: