Jornada informativa sobre el programa de ayudas de formación continua Red.es

  • Límite de inscripción: 08/05/2018 00:00
  • Fechas: 08/05/2018 00:00 - 00:00
  • Duración: horas
  • Modalidad:

Datos de interés

  • Precio: Gratuito

El próximo 8 de mayo tendrá lugar unas jornada informativa sobre el nuevo Programa de ayudas para impulsar la formación continua y mejora de la empleabilidad en el ámbito de las TIC y de la economía digital, promovido por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de Red.es, que tendrá lugar en las instalaciones del CDTIC.

El programa ‘Formación continua’ se desarrolla en el marco de la iniciativa Profesionales Digitales de Red.es y  está dirigido a entidades que desarrollen proyectos de formación dirigidos a personas trabajadoras prioritariamente ocupadas, para la adquisición y mejora de competencias en el ámbito de la transformación y de la economía digital.

Cuenta con un presupuesto de más de 10 millones de euros, cofinanciados por el Fondo Social Europeo a través de su Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE).

Fecha y horario: 8 de mayo de 2018,  de 10.30 a 12.00 horas.

Lugar: Centro Demostrador TIC Innovación Turismo – Sala Formación. Recinto Ferial de Canarias (INFECAR). Avda. de la Feria nº1. Las Palmas de Gran Canaria, (ver ubicación).

Más información sobre el programa aquí.