Empresas instaladas en el Parque Tecnológico de Gran Canaria

2Coders Studio S.L. / Desarrollo de aplicaciones y software

Estudio de desarrollo de software especializado en tecnologías multiplataforma iOS, tvOS, watchOS, macOS, Android, Android TV y web. Actualmente diseñamos y desarrollamos productos especializados: - Seguimiento en directo de eventos deportivos. - Sistema de gestión y procedimientos. - Soluciones para la reproducción de video en streaming multiplataforma. - Soluciones de VR y AR. - Geolocalización y localización por medio de beacons. - Desarrollo de productos a medida multi propósito.

4GFLOTA S.L.U. / Sector TIC

4GFlota integra toda la cadena de valor, desde el diseño y fabricación de equipos GPS, el desarrollo software para móviles, el desarrollo de la aplicación servidor, el desarrollo de servicios de integración, el desarrollo a medida y el servicio técnico a domicilio, garantizando una respuesta inmediata ante cualquier necesidad del cliente.

Abrandia / Marketing

ABRANDIA es una empresa de servicios que comienza con muchísima ilusión, ganas de trabajar, experiencia, y el convencimiento de que ayudaremos a nuestros clientes a ser más LIBRES y FELICES, que arranca con oficinas físicas en Gran Canaria y Tenerife, aunque ofreciendo su cuidado por las marcas en las 7 islas.

Ancor Tecnológica S.L. (NOB166) / Investigación nanotecnológica

NOB166® es la única SOLUCIÓN antimicrobiana inteligente, innovadora, y pionera en la durabilidad de la protección e inhibición antimicrobiana post lavado durante 7 días.

AQ HUB MARKETING SERVICES, S.L. / Marketing Digital

The Hub Marketing Services, S.L. es una empresa que ayuda a sus clientes a optimizar sus recursos digitales, teniendo como eje de conexión dos conceptos esenciales: la web, para las distintas disciplinas de marketing digital, y el usuario, como centro objetivo de la marca. Así mismo, The Hub MS, ha desarrollado una tecnología propia, que aúna el rastreo de información en Internet con la utilización de técnicas del Proceso de Lenguaje Natural (PLN,) para determinar aspectos como el análisis de sentimientos.

Arquimea Research Center / Investigación

Arquimea Research Center, S.L.U. es un centro privado de investigación que, a través de una estrategia multidisciplinar, desarrolla ideas y se involucra en proyectos de alto impacto tecnológico y social.Además, unifica la I+D+i de los diferentes sectores de su actividad con el objetivo de desarrollar las tecnologías que pueden impulsar a la empresa en el medio y largo plazo.

ARTIS TECH DEVELOPMENT, S.L. / TICs

ARTIS TECH DEVELOPMENT, es una empresa centrada en el desarrollo de software para aplicaciones médicas. Actualmente cuenta con soluciones software basadas en inteligencia artificial que están siendo validadas en estudios clínicos.

ASR 2020 Proyectos e Inversiones S.L. / Ingeniería / Energía Renovable

ASR 2020 Proyectos e Inversiones, da soporte en el ámbito de la ingeniería, a todas aquellas empresas, tanto a las de nueva creación, como a las ya existentes, que participan de forma activa en la transición energética. Pero además, ASR 2020 tiene un carácter inversor, que le permite identificar proyectos del ámbito energético que puedan suponer una opción de negocio donde invertir (tanto económicamente como intelectualmente). Actualmente dan soporte técnico a instaladores eléctricos del sector de las energías renovables, a estudios de arquitectura con proyectos sostenibles, y trabajan en la búsqueda de soluciones eficientes en la transición de energías primarias hacia sistemas energéticos con reducción de emisiones, vectores de almacenamiento, movilidad eléctrica, hidrogeno verde, etc.  

Atos Canarias / Sector TIC

Servicios de IT y servicios digitales de alta especialización.

Contacto Pabellón ba
Automatical Bitcoin / Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y…

Automatical Bitcoin, es una empresa especializada en servicios automatizados de copytrading, integrada por expertos en ingeniería financiera, con la misión de crear un ecosistema único en el sector del trading automático de la mano de una comunidad activa y comprometida. Actualmente cuenta con dos bots de ingeniería financiera que están comenzando a comercializar.

BIM Canarias / Ingeniería

Estudio de ingeniería en proyectos y cálculo de estructuras e instalaciones. Metodología de trabajo BIM, no como una simple herramienta de modelado, sino como un proceso de "construcción previa", que permite ver y evaluar el resultado del proyecto completo, instalación, estructura o reforma, antes de iniciar los trabajos. Coordinación de todos los elementos del campo de la ingeniería, desde las estructuras hasta las instalaciones con una visión global y sinérgica.

Binhex Systems Solutions SL / Informática, digitalización de procesos empresariales

Empresa experta en transformación digital.

Biting Bit Campus /

Biting Bit Campus es una empresa tecnológica, formada por un equipo lleno de ingenieros, programadores, expertos en negocio, marketing, diseño y UX/UI.  Un equipo entusiasta por la tecnología que aporta talento y creatividad a proyectos de cualquier tamaño.Con una experiencia de usuario excepcional, desde pymes hasta conocidas y grandes multinacionales de sectores como la automoción, el turismo, las telecomunicaciones, seguros, sector financiero, legal, público e industrial, entre otros, Biting Bit Campus realiza desarrollos de software a medida, aplicaciones webs, apps, servicios backend/frontend, API, UX/UI, consultoría, ingeniería de requisitos, entrenamiento y formación de equipos de desarrollo.Se ubica en el Edificio Polivalente II ( Ofic. 19 -18) del Parque Tecnológico en el Campus de Tafira.

Brisantech Soluciones Tecnológicas / Asesoría Servicios Telecomunicaciones

Brisantech Soluciones Tecnológicas, es una empresa de asesoría de servicios de telecomunicaciones vía distribución comercial de nuevas tecnologías, tales como fotovoltaicas y paneles solares, telecomunicaciones, infraestructuras, instalaciones y soluciones de telefonía.

BUENDIA ESTUDIOS CANARIAS, S.L.U /

Calima Solutions SL / TIC

Ayuda a empresas a incrementar su valor a través del desarrollo de software personalizado, diseño de producto, control de calidad y servicios de asesoramiento. Su objetivo es ayudar a sus clientes a mantener y modernizar su software actual o desarrollar nuevos proyectos desde cero.

Canarias Excelencia Tecnológica / Tecnologías de la información

Canarias Excelencia Tecnológica es una agrupación canaria de empresas innovadoras sin ánimo de lucro centrada en la consultoría tecnológica, ingeniería de sistemas y desarrollo de software (CID). En la actualidad está compuesta por más de 90 empresas distribuidas entre las dos provincias canarias.Es una de las asociaciones más importantes de Canarias, con un papel relevante y activo en el sistema de innovación canario, con la misión de promocionar y divulgar las TIC como factor de progreso económico y social por la vía de la excelencia.

Chapp Global S.L.U. / Consultoría Informática

Chapp Solutions es una empresa de carácter global formada por un equipo profesional de ‘thinkers’ que trabajan para identificar y desarrollar soluciones que ayuden a las empresas a innovar y crecer. Creamos soluciones para diferentes sectores desde un punto de vista estratégico, de una forma creativa y cuidando el diseño. Soluciones que aportan valor, creadas pensando en el futuro, en el desarrollo de nuevos modelos de negocios y de soluciones de innovación tecnológicas que los diferencien, los hagan más rentables y competitivos.

Clip Media Producciones S.L. /

Consultores Canarios de Informática S.A. (Noray) / Desarrollo de software

Noray es una empresa de tecnología Microsoft Gold Partner que desarrolla productos de gestión hotelera y empresarial. Sus principales señas de identidad son sus más de 2500 clientes, una trayectoria que ha llevado a Noray a celebrar este año su 40º aniversario y la cercanía de un equipo comprometido que supera los 40 profesionales. Actualmente, centra su actividad en dos sectores: establecimientos hoteleros y pymes.

Cuvican Ingenieros / Construcción / Ingeniería Industrial

CUVICAN INGENIEROS es una empresa que ofrece servicios de ingeniería y consultoría para el diseño, ejecución y puesta en marcha de todo tipo de instalaciones en locales, edificios de viviendas, industrias y hoteles entre otros.

DARE PLANET STUDIO /

Somos un estudio de VFX y Animación galardonado con 2 Premios Goya. Creamos VFX a través de la innovación, añadiendo valor de producción a todo tipo de proyectos.

DARE PLANET TECHNOLOGY / Sector TIC

Ayudamos a los departamentos IT a convertirse en elementos estratégicos dando sentido de negocio a las tecnologías emergentes.

Del Toro & Antúnez Arquitectos / Arquitectura Sostenible: Bioclimática y Eficiencia Energética

Estudio multidisciplinar formado por profesionales expertos en arquitectura sostenible y eficiencia energética.

Desenfoque Producciones S.C.P. / Realización y producción audiovisual

Desenfoque Producciones trabaja con equipos de última generación con resoluciones de hasta 4,6K. Hemos realizado una extenso número de producciones audiovisuales de la más variada temática: anuncios (spots), vídeos musicales (videoclips), reportajes, documentales, noticias, presentaciones, ferias, congresos, grabaciones personalizadas, animaciones, presentaciones, etc. Por ello, muchísimas instituciones, empresas y particulares han confiado y confian en nosotros para realizar sus producciones audiovisuales. Asimismo, con una clara vocación internacional, hemos trabajado en países como Sierra Leona, Malí, Senegal, Mauritania, Marruecos, Guatemala o Cuba, aportando nuestra experiencia y capacidad de trabajo con el equipo más profesional y las mejores herramientas.

DONICUS SOFTWARE SL /

Aplicación web que permite a las empresas de visitas guiadas o OTAS, incorporar a su web un sistema de reserva completo y funcional. Además, también se puede llevar la gestión de todos los guías de las empresas de visitas guiadas, asignándoles actividades y gestionando sus gastos.

Dr. Stetter ITQ S.L.U. / Sector TIC / Energías sostenibles

Dr. Stetter ITQ es una empresa enfocada en la innovación, que sirve como laboratorio de nuevas ideas. Su principal objetivo es investigar y explorar nuevas soluciones como Smart Homes, Green Energy y vehículos autónomos.

Elittoral Estudios de Ingeniería Costera y Oceanográfica, S.L.N.E. / Ingeniería

elittoral® pretende convertirse en una consultora de referencia, nacional e internacional, en servicios en el ámbito marino, manteniendo un continuo crecimiento, posibilitando el desarrollo de las competencias profesionales de nuestro equipo.

eSignus Security Solutions, S.L. / Blockchain / Fintech / Software / Hardware

eSignus Security Solutions, es una empresa que presta un servicio de programación informática, consultoría, gestión de datos, investigación y desarrollo, diseño específico de hardware (tarjeta wallet), firmware (integrado en la tarjeta) y de la plataforma de software necesaria para la funcionalidad de la custodia de claves, firma de transacciones y autenticación, todo adaptado para plataformas online y sistemas blockchain de transacciones, para ofrecer sistemas y soluciones operativos que blinden y mejoren la seguridad.

Etnonautas S.L. / Desarrollo de software

Etnonautas es una empresa dedicada a la “localización de software” o, lo que es lo mismo, a la adaptación de aplicaciones o páginas web a la realidad cultural de un país. Para una completa adaptación, Etnonautas estudia y analiza la simbología, el diseño y el lenguaje utilizado en Internet por los países de destino para adecuar la imagen y el discurso de tu empresa en la red a una región concreta.Para ello es necesario un formato diferente con tecnologías especializadas, algo que hace posible un equipo de profesionales titulados en traducción, informática y diseño, además contamos con especialistas en Social Media y SEO/SEM. Todos jóvenes emprendedores que se han especializado en la internacionalización de empresas y en el trabajo con webs en diferentes idiomas. No hay que olvidar que la adaptación de una Web o aplicación facilita la introducción de la empresa en un país, la acerca a su público objetivo y añade un elemento de calidad al producto final que los destinatarios agradecerán. Etnonautas complementa sus servicios con el seguimiento y posicionamiento de la empresa en las redes sociales (Twitter, Facebook…) en cada uno de los idiomas que precise. Ofrece, además, el desarrollo de software específicos, según las necesidades de las empresas.

EvoSocial Soft S.L.U. / Programación y consultoría informática

EvoSocial SOFT es una empresa innovadora cuya principal actividad es el desarrollo de soluciones tecnológicas basada en el uso de cuatro líneas de trabajo principales, El Internet de las Cosas IoT, la Inteligencia Artificial y en concreto la Visión Artificial, la Robótica y el desarrollo de software a medida.Juntas y en estas cuatro líneas ofrecemos un conjunto de soluciones que se aplican en sectores como el Turismo, la Administración Pública y el tejido industrial empresarial.

EWaste Canarias S.L. / Tratamiento y valorización de residuos.

EWaste Canarias S.L. es una empresa enmarcada en el sector de la economía circular que se dedica al tratamiento y valorización de recursos de aparatos eléctricos y electrónicos recuperando el máximo de sus componentes para introducirlos de nuevo en mercado como materias primas en otros procesos productivos.

Factoría Nemesys 2.0 S.L. / Programación y consultoría informática

Nos gusta todo lo que tiene que ver con la economía colaborativa. También nos gusta lo que tiene que ver con las empresas y las buenas ideas. Queremos combinar todo eso y fomentar la colaboración entre emprendedores, empresas y, en general, gente que quiere trabajar y se busca la vida en el mundillo digital.

Floating Power Plant Canarias / Energías renovables marinas

Floating Power Plant se encarga del diseño de una plataforma flotante para la captación de energía del viento y de las olas, única en el mundo.

Fotón Sistemas Inteligentes. S.L. / Sector TIC

Fotón es una empresa dinámica y experiencia significativa dentro del mundo de los sistemas informáticos y aplicaciones desarrolladas a medida. Nuestros clientes incluyen grandes empresas e instituciones de Canarias. Además estamos involucrados en el desarrollo de aplicaciones libres y su uso en el ámbito empresarial e institucional.

Fundación Canaria Living Lab para la Investigación / Innovación y desarrollo

Centro de I+D privado, especializado en IA. Impulsar la I+D+i en Canarias, diversificar la economía, y generar un impacto positivo en la sociedad.

GBD Smart Consulting, S.L. / Consultoría IT

GBD Consultores es una consultora tecnológica especializada en las herramientas de gestión empresarial de Microsoft.

GEOxyz Spain S.L. / Estudios marinos y actividades de apoyo offshore

GEOxyz se ha establecido como un proveedor de servicios líder en Europa, centrándose en estudios marinos y actividades de soporte de energías renovables en alta mar. Su experiencia, equipos y tecnología brindan a sus clientes la información y los datos necesarios para diseñar, construir y mantener estructuras e infraestructuras. GEOxyz desarrolla actividades en toda Europa y realiza proyectos específicos en todo el mundo.

Gescan / Veterinaria

Gescan Gestión de Programas de Cría S.L. es una empresa que nace con la intención de ayudar a las Sociedades de Criadores de Razas Puras en prácticamente todos los ámbitos en los que tienen competencias. Según el Reglamento de la Unión Europea 1012/2016 un Programa de Cría es un conjunto de actuaciones sistematizadas, entre las que se incluye el registro, selección, cría e intercambio de animales reproductores y de su material reproductivo, diseñadas y aplicadas para conservar o mejorar las características fenotípicas y/o genotípicas deseadas en la población reproductora objetivo. Gescan nace con el propósito de colaborar con las Asociaciones de Ganaderos en la gestión de estos programas de cría: desde el registro de los animales en el Libro Genealógico, la selección y mejora de los reproductores y cuantas demandas o necesidades técnicas nos trasladen.

Graphenedb Labs S.L. / Programación y consultoría informática

GrapheneDB Labs ofrece un servicio de hosting de la base de datos de grafos Neo4j. Se encuentra ahora mismo en fase de crecimiento, después de haber creado en estos tres años una oferta suficientemente madura. La empresa cuenta ahora mismo con más de 500 clientes recurrentes cada mes y más de 5000 bases de datos.

GRUPO DARE PLANET / Audiovisuales / Sector TIC

Dare Planet es un grupo corporativo con verdadera vocación por la innovación, en el que tienen cabida todo tipo de servicios digitales disruptivos, desde VFX hasta tecnologías emergentes para grandes empresas.

Hispasat Canarias S.L. / Telecomunicaciones

HISPASAT es el operador español de satélites de comunicaciones, líder en la distribución de contenidos en español y portugués. Con más de 25 años de experiencia, el Grupo HISPASAT mantiene una fuerte presencia en la Península Ibérica y América Latina, donde es ya el cuarto operador satelital. HISPASAT se ha posicionado de forma sólida en mercados de alto crecimiento y posee una base estable de clientes estratégicos. HISPASAT distribuye a través de su potente flota de satélites más de 1.250 canales de televisión y radio y es un motor clave de la industria aeroespacial española.

Hosticasa (Carlos Román Hernández) / Turismo

Gestión completa para viviendas de alquiler vacacional Asesoramiento Desde el alta como vivienda vacacional hasta fotografía profesional e interiorismo. Nuestros profesionales le ayudarán. Limpieza y Mantenimiento Su propiedad siempre estará lista para los huéspedes, pues su satisfacción es lo más importante para nosotros. Rentabilidad y Seguridad Confía en un equipo multidisciplinar que auna el sector turístico con el tecnológico para ganar más y proteger su vivienda. Check-in / Check-out Nos encargamos de dar salida y entrada a los huéspedes, además de prestarles una atención diaria de calidad. Comercialización Publicitamos su propiedad en múltiples canales digitales, agencias de viaje, TTOO y gestionamos sus reservas. Optimización del precio Dependiendo de la ocupación y la demanda, modificamos los precios diariamente para conseguir el máximo rendimiento de su propiedad.

 

Inerza S.A. / Programación y consultoría informática

Nuestro éxito se basa en la relación de confianza con nuestros clientes, al lograr el puesto de consejero y guía de sus Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). El conocimiento profundo del sector público y privado, además de sus procesos de negocio junto con toda la experiencia de Inerza en el entorno tecnológico, coloca a nuestra compañía en una situación única para convertirse en su socio de crecimiento.Inerza cuenta con la ventaja de ser una empresa que no depende de terceros al disponer de plataformas con tecnología propia, basadas en desarrollos de software, lo que nos aporta un valor diferencial. No obstante, también contamos con alianzas estratégicas con los principales fabricantes multinacionales.

IVE Consultores / Consultoría

Somos una consultora de empresas especializadas en la implantación y mantenimiento de sistemas de gestión de la calidad, medio ambiente y seguridad de la información. Realizamos al mismo tiempo proyectos basados en estrategias de posicionamiento web dentro del motor de búsqueda Google. Analizamos y mejoramos los procesos de trabajo existentes, diseñamos mapas de procesos y un Cuadro de Mando Integral que nos ayude a trabajar la estrategia empresarial y mejorar el ciclo productivo de nuestros clientes.

Jugoplastika / Contenidos Digitales

Creación y producción de obras audiovisuales para televisión.

Konvoko Technology / Comunicación online

Comunicación masiva online.

KOYI Talent / Audiovisual

Empresa con más de 9 años de experiencia: Jelly Jamm, Pocoyo, Cleo&Cuquin (Familia Telerin), PINY, Bugsted, Yuppo, Shuriken School, Pirata & Capitano...

Kreati Studio  / Creatividad digital

Kreati Studio es un estudio de creatividad digital que proporciona soluciones integrales y personalizadas a PYMES, incluyendo diseño y desarrollo web, posicionamiento SEO, branding y automatización de procesos. Nuestra innovación radica en la aplicación estratégica de tecnologías de vanguardia, la adaptación a las necesidades específicas del cliente y el enfoque en la mejora continua de la eficiencia y la efectividad de las operaciones empresariales. Actualmente, estamos en una fase de crecimiento, buscando expandir nuestro equipo y nuestra cartera de servicios para ofrecer un valor aún mayor a nuestros clientes.

LightBee S.L. / Telecomunicaciones

LightBee es una empresa joven integrada por un equipo con una sólida experiencia en Comunicaciones por Luz Visible (VLC). Cada vez hay más sectores en los que se puede aplicar esta tecnología, como hogares, semáforos, hospitales, hoteles, etc., en los que ya se están utilizando dispositivos de iluminación LED. Este interés creciente no está sólo motivado por cuestiones económicas (como el precio de las lámparas LED, que aunque cada vez son más baratas, es aún mayor que el de las tradicionales), sino también por razones energéticas o medioambientales. Estas lámparas combinan un bajo consumo energético con una larga vida, manteniendo la cromaticidad sin cambios significativos. Las lámparas LED pueden ser usadas también como emisores de comunicación sin perjudicar su función principal como fuente de iluminación. Esta técnica (conocida como Comunicaciones por Luz Visible o VLC) no sólo mantiene las capacidades como transmisores ópticos inalámbricos -robustez ante interferencias electromagnéticas (EMI), compatibilidad con cualquier tipo de señal electromagnética y transmisiones seguras dado que la luz no atraviesa las paredes - sino que además es seguro para el ojo humano (al usar longitudes de onda visibles). Además, como se utilizan como lámparas, la cantidad de energía óptica emitida es suficiente para proporcionar la cobertura total de transmisión en una habitación de tamaño normal. Por tanto, existe una enorme cantidad de emisores ópticos comerciales de bajo coste disponibles que pueden ser utilizados en cualquier lugar donde necesitemos iluminación y transmitir datos a la vez.

Macaronesia Digital, S.L.U / Tecnologías de la información

Macaronesia Digital es una spin off del Grupo Innomakers, fundada para aportar innovación en la denominada como “agricultura de precisión”, mediante interfaces y experiencias de usuario que permitan generalizar la digitalización en el sector. Actualmente están generando diversos laboratorios para formular una prueba de concepto de aplicaciones en tres áreas de especialización: agentes conversacionales, visión artificial y sistemas de recomendación, con el objetivo de pasar de un TRL 2 a un TRL 6.

Macrocarbon, S.L. / Bioeconomía azul

Empresa dedicada a desfosilizar la industria química mediante el cultivo de macroalgas, para producir materia prima sostenible, renovable y con emisiones negativas.

Mido Innovations S.L. / Tecnologías/Energías Renovables

Plataforma flotante multipropósito que utiliza energías renovables para generar datos, proporcionando información valiosa para la conservación de la biodiversidad y la investigación científica y para dar a conocer la flora.

Contacto
Monentia / Consultoría

En Monentia hacemos consultoría tecnológica y desarrollo de sistemas de información. Nos importan sus problemas atendemos sus particularidades. Nuestra motivación En estos momentos, de intensos cambios estructurales, hemos tenido el reto de encajar el desarrollo personal y profesional dentro las nuevas oportunidades que surgen en el mercado. Nuestro objetivo es proporcionar servicios de valor que atiendan los problemas complejos con soluciones sencillas de usar y de entender. Siempre es divertido hacer lo imposible. Simplemente tenemos la voluntad de intentarlo y la fe para creer que es posible.

Next Generation Hotels, S.L. - FACE2TRAVEL / Turismo

Innovación para el sector del turismo, mediante la adaptación de la identidad digital a los diferentes procesos operativos.  

Next OnWeb / Contenidos Digitales

Next on Web es un portal editorial online de arquitectura. Bajo la marca italiana Arkitecture on Web, es titular de seis portales de arquitectura telemática destinado a arquitectos, diseñadores e ingenieros. En la actualidad, esta empresa ya está alojada en el Parque como empresa de incubada. En su fase de consolidación, la empresa pretende convertirse en una red de referencia en Europa no sólo para arquitectos, diseñadores e ingenieros, sino también para particulares y empresas, en los temas de renovación, edificios de madera y diseño de interiores.

Nology / Diseño y programación web

Hola! Somos NOLOGY, un estudio especializado en el diseño y desarrollo de programación cubriendo servicios integrales dentro del entorno web y el ecosistema de las aplicaciones móviles. NOLOGY. lo conforma un equipo multidisciplinar que cubre todo el flujo del proyecto desde el planteamiento hasta su ejecución y despliegue en entorno final. Todo nuestro trabajo nace de una filosofía artesanal de desarrollo que nos ha llevado a trabajar en más de seis países y en distintas áreas transversales del medio digital tales como el diseño, el desarrollo de programación y la consultoría. Sin duda nuestra mejor carta de presentación es nuestro trabajo, por lo que no dudes en visitar nuestra web, www.nologystudio.com, o ponerte en contacto con nosotros si quieres colaborar o simplemente te apetece!

Northe Soluciones Tecnológicas (Northe ST) / Tecnología y telecomunicaciones

Northe ST es una empresa especializada en soluciones tecnológicas aplicadas a Onboarding Digital (IA), check-in remoto y control de acceso mediante reconocimiento facial, además de servicios de IoT (Internet of Things) y conectividad a Internet, mediante Soluciones Conectadas, posibilitando la digitalización integrada y competitiva de los procesos de las empresas y organizaciones. 

PCSEGURIDAD PONTOES SL / INFORMATICA / NUEVAS TECNOLOGIAS

Servicios Informáticos Integrales.

QAISC S.A. / Programación y consultoría informática

Somos una organización internacional multidisciplinar con empresas en Marruecos, Portugal y España. Nuestro equipo está formado por 30 personas que trabajan en seis idiomas y con referencias de proyectos en más de 10 países. También somos socio fundador en 2020 del Laboratorio de IA de Canarian Smart Coast en asociación con la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN).

Recursos y habilidades web 2.0. S.L. /

La empresa Recursos y Habilidades está constituida por profesionales de las siguientes áreas: Psicología, Economía, Empresariales, Derecho, Sociología, Pedagogía, Informática, Ingeniería, Fisiología, Trabajo Social, Educación Social, Educación Ambiental, Historia, Antropología y Comunicación. Contamos con una dilatada experiencia en el mundo académico universitario, de la empresa y de la comunicación. Su existencia nace de la necesidad de entender un nuevo espacio vital y un entorno global cada día más complejo y en red (Web 2.0) en el ámbito del conocimiento, al cual queremos responder a través del desarrollo y aprendizaje de competencias genéricas y transversales. Competencias subyacentes, básicas y ejecutivas.Somos conscientes de que es una necesidad imperiosa y fundamental en la persona el desarrollo de sus potencialidades y talentos, con el fin de permitir a las mismas no sólo su desarrollo profesional, sino también personal. Este último aspecto es mucho más importante, ya que afecta a todas las esferas y niveles de la vida, abordando con especial atención aquellas competencias que inciden en la labor cotidiana con el fin de lograr una mayor eficiencia en las interacciones con los demás y en las actividades que llevamos a cabo cada día.

Reglade3 Diseño industrial y gráfico S.L.U. / Diseño industrial y gráfico

Reglade3 diseño industrial y gráfico, es una empresa de diseño que ofrece soluciones integrales de identidad corporativa, maquetación de libros y revistas, arquitectura de interior, diseño de mobiliario, organización de eventos y presentaciones.

Regladetres, Diseño Industrial y Gráfico, Scp / Audiovisuales

Reglade3 es una empresa de diseño industrial y gráfico formada por Sara Acosta y Fernando Saavedra y fundada en 2009. Realizamos trabajos de comunicación tanto a empresas como a instituciones y que abarcan desde la identidad corporativa (logotipo, papelería, catálogos, revistas, etc...) hasta campañas específicas para comunicar un producto o promoción (vinilos exteriores, banderolas, anuncios en prensa y Tv, etc...). Ofertamos al cliente la fórmula que se adapta a su idea y proponemos siempre nuevas formas y canales de comunicación.

Rethink Medical S.L. / Farmacia

Rethink Medical SL. fue constituida con el objetivo de desarrollar nuevas soluciones médicas a problemas cotidianos en el campo de la salud, con especial interés en productos de enfermería.

Rifund, S.L. / Consultoría de gestión empresarial

La empresa Rifund ofrece servicio de consultoría empresarial orientada a la optimización y consecución de fuentes de financiación no dilutivas (inyección económica sin dar a cambio acciones de la empresa y sin formar parte del capital de la empresa) para la ejecución de proyectos de I + D + i.En base a la experiencia y participación activa en el asesoramiento de compañías tecnológicas intensivas en capital para sus desarrollos, esta empresa ha identificado una necesidad no cubierta por las fuentes de financiación existentes.

Serconint, Servicios y Conexiones Inteligentes / Domótica

Creación de Sistemas de Control en edificios (Smart Buildings) y domotica en viviendas (Smart Homes). Serconint tiene como objetivo el ahorro energético, el confort y la seguridad haciendo uso de las más innovadoras tecnologías en Sistemas de Control Inteligentes apropiados para todo tipo de edificios. Disponemos de un cualificado equipo de profesionales con gran experiencia en la ingeniería domótica, y trabajamos con diversas marcas líderes de mercado que cubren cualquier necesidad requerida en proyectos de Gestión de Edificios.

Smartbytes, S.L. /

Smartbytes desarrolla proyectos a medida, cubriendo las necesidades del cliente. Trabajan en entornos webs, apps y software de escritorio. Ofrecen soluciones integrales mediante auditoría previa,  identificando las necesidades TIC de cada cliente, con el fin de ofrecer soluciones directas y adecuadas como equipamiento, instalaciones de red , software, administración de sistemas y soporte técnico.

Squaads / Desarrollo de aplicaciones y software

Agencia de Desarrollo de Aplicaciones Móviles, Software y Diseño. En squaads nuestro trabajo va más allá de solo imaginar y crear increíbles conceptos digitales de diseño. Nuestro trabajo también es hacer que su producto sea lo más eficiente e intuitivo posible. Su producto necesita diferenciar su negocio y nuestra misión es hacer que suceda. Desarrollo Front-end Nuestros desarrolladores de front-end usan HTML, CSS y Javascript para hacer que nuestras maquetas y prototipos cobren vida. Esto permite asegurarnos que nuestros diseños responden a todos los tamaños de pantalla, flexible para adaptarse a todos los tipos de dispositivos y compatible con todos navegadores.El resultado final es un producto perfecto. Desarrollo Back-end Aunque es casi imperceptible para el usuario final, este es uno de los pasos más grandes en cualquier proyecto basado en web. Nuestro equipo siempre desarrolla infraestructuras que poseen alta disponibilidad y flexibilidad ya sean basadas en Amazon Web Services como en Google Cloud. Diseño de interfaces y experiencia de usuario Este proceso busca no solo traer una identidad visual para el producto, sino también para proporcionar calidad hasta en el más mínimo detalle al tiempo que garantiza la mejor experiencia posible para el usuario. Diseño El consumidor de hoy no solo compra una marca, sino que se une a ella. Esta es la razón por la cual las mejores marcas son simples: son fáciles de entender e imposibles de ignorar. Como agencia, todo lo que hacemos se centra en ayudar a las marcas a simplificar y aclarar quiénes son y qué representan. Video Mediante la creación de vídeos se establecen conexiones auténticas entre marcas y personas cuando el contenido atrapa la atención del consumidor y expresa todo aquello que la marca quiere transmitir.

Survey and Foresee Technologies S.L., (SF Tec) / Consultoría Industrial

Survey and Foresee Technologies S.L., (SF Tec), es una empresa innovadora de base tecnológica de nueva creación, cuyo principal objetivo es ofrecer servicios y soluciones basados en tecnologías de Ensayos No Destructivos ENDs no convencionales (Espectroscopía de Impedancia Electroquímica y de Transformada de Fourier) para evaluar los recubrimientos anticorrosivo de los activos críticos de nuestros clientes ayudando a la optimización tanto del rendimiento de sus recursos y del retorno de su inversión como de sus procesos operativos y productivos. Actualmente se encuentra en fase de puesta en funcionamiento, habiéndose constituido durante 2020 y a la espera de firmar y recibir un préstamo participativo (ya concedido) de SODECAN para la compra de activos e inicio de actividades.

Tu Ecohuella, S.L.U. / Consultoría medioambiental

Las líneas de negocio de Tu EcoHuella son tres: Consultoría en Gestión Ambiental para organizaciones (ISO 14001 y EMAS), de la Calidad (ISO 9001) y Auditoría Interna en ambas ramas. Consultoría en Cálculo y Compensación de Huella de Carbono y Ecológica según las metodologías PAS 2050, GHG Protocol, ISO 14064 y MC3.Crowdfunding: Asesoría en el diseño y comunicación de campañas de crowdfunding www.ecocrowdfunding.es

Usabi / Desarrollo de aplicaciones y software

Ingeniería de software, desarrollo de aplicaciones web y móviles. Somos un equipo multidisciplinar que disfrutamos afrontando retos tecnológicos y diseñando soluciones adaptadas al cliente.Si tienes un proyecto ilusionante, contacta con nosotros!

Valper Soluciones y Mantenimientos, S.L. / Programación y consultoría informática

Asesoramiento, suministro, mantenimiento y soporte de sistemas informáticos. Desarrollo de Software a medida. Comercialización de Software para el sector de la automoción. Ya existe acuerdo de distribución y mantenimiento con empresa multinacional. Desarrollo de aplicaciones de integración para el software anteriormente mencionado para ser distribuidos a nivel nacional.

VOGArquitectos / Arquitectura

VOGA, no es sólo una pieza escultórica que guía y define un tipo de navegación Veneta. Para nosotros es además, una manera de entender y hacer arquitectura… donde el diseño del espacio, la articulación de los mismos y su forma, vienen intrínsecamente ligados a una función, carácter, un lugar, un entorno, un programa determinado e incluso, y no menos importante, una o unas personas concretas a las que irá dirigida esa arquitectura, que nos aportan unas primeras coordenadas con las cuales navegamos hacia un destino concreto… que es a lo que llamamos Espacio Arquitectónico. “Cada curva, esquina, inclinación tiene una función precisa en la economía del remo”

Water2kW, S.L. / Industrial

Water2kW es una empresa dedicada al diseño y fabricación de equipos y soluciones para la producción de hidrógeno verde mediante electrólisis.

Wedge Global / Ingeniería

Wedge Global integra las actividades más valiosas dentro de la cadena de valor del mercado de la energía de las olas en el momento actual (diseño, fabricación, ensayo, aplicación comercial), lo cual sitúa a la misma en una vital posición estratégica a futuro para jugar un papel preponderante en la promoción y desarrollo de parques marinos de generación de energía eléctrica, convirtiéndose en proveedor y líder global de proyectos llave en mano.

Wireless Innovative MMIC S.L. / Ingeniería

Wireless Innovative MMIC S.L. (WIMMIC) es una casa de diseño de circuitos integrados monolíticos de microondas (MMICs, por sus siglas en inglés). La empresa nace a partir de la capacidad investigadora del Instituto de Microelectrónica Aplicada de la ULPGC y se especializa en el diseño customizado de MMICs adaptados a las necesidades concretas de cada cliente. Actualmente nos especializamos en tres campos: MMICs para gateways de apuntamiento electrónico (phased array), MMICs para antenas de aviones de apuntamiento electrónico (comunicaciones en movimiento, SOTM por sus siglas en inglés) y el sector espacial.

Yedra Comunicación / Contenidos Digitales

Empresa de Marketing Digital y Medios, creamos contenidos de calidad y con éxito para empresas en sus webs o perfiles de redes sociales. Ofrecemos, además, servicios de Gabinete de prensa, creando y difundiendo información que la empresa desea dar a conocer. Campañas publicitarias de impacto sobre empresas, productos o servicios, marca corporativa y personal, para incrementar las ventas de nuestros clientes y crear su propio espacio en el mercado.