Descubre el centro demostrador

  • Map
  • Grid
Showroom - VentasShowroom - Herramientas de gestiónVideoWallLabSala de reuniónCoworkingSala de formación

World Satellite Network

Space 1999 Telecom SLU

www.worldsatnet.com

World Satellite Network

Tótem interactivo

Neoturismo Canarias S.L.

Tótem interactivo

SmartEcoMap

Cpz Hispania Marketing Solutions S.L.

http://smartecomap.com

SmartEcoMap

POK Hotel Check in

CHAPP GLOBAL S.L.U.

http://www.pointofkiosk.com

POK Hotel Check in

POK, Point of Kiosk, es un kiosco de autoservicio diseñado para innovar y optimizar los procesos, reduciendo costes operativos y aumentando ventas. Con un diseño moderno y la mejor experiencia de usuario, gracias a su interfaz intuitiva.

El modelo de negocio se basa en una solución integral que incluye: hardware, software, actualización de versiones generales y soporte técnico.

Por ello, POK mejora la atención al cliente y ayuda a maximizar los beneficios de las empresas.

<strong>POK Hotel check in</strong> es la nueva versión de POK para hotel! Este POK estacional es adaptable a la imagen del hotel al encajarse en cualquier mueble.
<p class="p1"><span class="s1">Además, la tendencia actual en el sector hotelero es que el recepcionista actúe como un anfitrión ayudando simultáneamente a varios clientes a gestionar su check in, permitiéndoles más autonomía en sus elecciones y la comodidad de realizar el check in ¡en menos de 30 segundos!</span></p>

city.live

intraHouse Spain S.L.

city.live

city.live

city.live es una solución que permite buscar, descubrir, organizar y compartir información sobre cualquier ciudad del mundo así como alrededor de la ubicación en la que te encuentres. city.live va dirigida a cualquier persona (turista o local) que desee cualquier tipo información sobre una ciudad, además podrá planificar su visita o itinerario con la información práctica disponible en la app. city.live también tiene versión para empresas, quienes podrán elegir entre diferentes planes para tener presencia preferente en la app así como comunicación directa con los usuarios.

Gracias a las funcionalidades de la plataforma city.live permitiría entre otros casos de uso, los siguientes:  - Una pareja, de forma previa a su viaje a Londres, hacer colecciones de museos a visitar, restaurantes o zonas de compras y tenerlas en la app, dónde podrá acceder a ellas de forma offline una vez en el destino, además podrá compartir su colección con sus amigos.  - Un ejecutivo en pleno viaje de negocios dispondría del tiempo necesario para terminar sus reuniones e ir al aeropuerto. Haciendo uso de la app podría encontrar sitios para comer así como las paradas de taxi, mostrados en función de cuál fuera su ubicación en ese momento.  - Un usuario puede crear una colección con sus restaurantes preferidos de su ciudad. De esta forma siempre los tendrá a mano para llamar por teléfono, escribir una reseña o compartirla con sus amigos.

city.live pone a disposición de sus usuarios app para Android e iOs, además de ofrecer una versión de escritorio. La información de city.live proviene de fuentes de datos abiertas, por lo que se podrá acceder a la mejor información sobre cualquier ciudad del mundo, distribuida en colecciones y secciones gracias a la tecnología Big Data.

Algunas de las características a destacar son las siguientes:  Modos de navegación: city.live permite al usuario utilizar dos modos de navegación, explorar ciudad para navegar entre la información de una ciudad a su elección o bien el modo cerca de mí para visualizar información alrededor de su ubicación Creación de POIs: Es posible crear Puntos de Interés (POI), definiendo un nombre, ubicación, categoría y descripción. Los POIs creados pueden ser luego compartidos con otros amigos dentro de city.live. Colecciones: Las colecciones facilitan la planificación. Una colección es un conjunto de POIs de cualquier categoría, puedes hacer una colección de restaurantes o de sitios favoritos de una ciudad, luego podrás hacer dicha colección pública o privada. Las colecciones pueden ser compartidas entre amigos de city.live. Contenido: Gran parte del contenido de city.live procede de fuentes de datos como Google Places o Yelp y otras fuentes de OpenData. city.live lo encuentra por ti y lo organiza todo en su plataforma para que accedas a el de forma sencilla.

EasyOnPad

PADWORD,SL

http://easyonpad.com/ We Created EasyonPAD Platform, a multi device, multi user Platform as a Service (PaaS), providing our customers a set of software tools that allow system administrators to configure and manage remotely and easily, both content and look and feel of mobile and Android based devices (tablets, smartphones, smart TVs, etc.). In a world in constant evolution, Singularity never stands still, R+D+I+i Research, Development, Investigation and Innovation is our life, and to put a constantly evolving platform at our Partner's hands, to generate value to their customers, is our main Goal.

EasyOnPad

Plataforma como servicio (PaaS), que consiste en un conjunto de herramientas de software, que permiten a los administradores del sitema configurar y gestionar de forma remota, los contenidos, como el aspecto y comportamiento de los dispositivos.

Licencia software  que permite la comunicación, conectividad 3G-4G, información, localización y contratación de servicios del destino para el turismo. Nuestro producto se crea a la medida de empresas turísticas, diseñando los contenidos requeridos e incorporando su imagen corporativa.  EasyonPADdistribuye el software a través de dispositivos Tablets que entrega a las empresas turísticas y estas las ofrecen al usuario final, el turista, para aumentar el valor añadido del servicio y mejorar su experiencia en el destino.

Hotel 360

INTERHOTELERA ESPAÑOLA, S.A.U.

360 for hotels es un sistema integral de gestión del hotel (PMS) que permite cubrir todo el proceso desde la contratación de reservas hasta la salida del huésped. Nace como una oportunidad por brindar al huésped la mejor experiencia posible en sus hoteles.

Hotel 360

360 for hotels es un sistema integral de gestión del hotel (PMS) que permite cubrir todo el proceso desde la contratación de reservas hasta la salida del huésped. Nace como una oportunidad por brindar al huésped la mejor experiencia posible en sus hoteles.
<ul>
<li>Aplicación en la nube (cloud).</li>
<li>Intuitiva.</li>
<li>100% Adaptable a dispositivos táctiles.</li>
</ul>
Nos preocupamos por el bienestar de los huéspedes, por ello, pretendemos facilitar todos los procesos de su estancia.

Hotel 360 cuenta con los siguientes módulos:
<ul>
<li>Recepción</li>
<li>Housekeeping</li>
<li>Facturación</li>
<li>Contratación (TTOO)</li>
<li>Gestor de proyectos y tareas</li>
<li>Cuadro de Mando</li>
<li>A&amp;B</li>
<li>Portal del Empleado</li>
</ul>
Especificaciones técnicas básicas:
<ul>
<li>Windows service</li>
<li>Internet Information Service</li>
<li>PHP 5</li>
<li>Framework Symfoni</li>
<li>Jquery</li>
<li>Angular</li>
<li>Base de datos Oracle</li>
<li>Gestor de informes Jasper</li>
</ul>
Características a destacar:
<ul>
<li>Movilidad</li>
<li>Módulo de contratación único para TTOO</li>
<li>Cultura del dato única con información centralizada</li>
<li>Casos de éxitos en hoteles de gran envergadura (más de 400 habitaciones)</li>
<li>Escalable y con alta adaptabilidad</li>
</ul>
&nbsp;

&nbsp;

<b>Recepción</b>

<span style="font-weight: 400;">En este módulo se lleva a cabo la gestión de la recepción de un hotel , en el que principalmente se desarrolla la interacción con el huésped, desde que llega al establecimiento (check-in) hasta que finaliza su estancia en él (check-out).</span>
<ul>
<li><span style="font-weight: 400;">Gestión de reservas.</span></li>
<li><span style="font-weight: 400;">Gestión de habitaciones.</span></li>
<li><span style="font-weight: 400;">Gestión económica.</span></li>
<li><span style="font-weight: 400;">Terminal punto de venta.</span></li>
</ul>
<span style="font-weight: 400;">En esta área son introducidos los datos que identifican inequívocamente a una reserva. Además, se realizan los procesos propios de check-in, check-out, desglose de precios por día, cambios de habitación, atenciones al huésped, etc.</span>

<span style="font-weight: 400;">La idea es agilizar el proceso de check-in , teniendo ya asignada la habitación al llegar al hotel , y por otro lado es maximizar la ocupación de las habitaciones del hotel.</span>

<span style="font-weight: 400;">Se utiliza en conjunto con la herramienta anterior, y está pensada como previsión para conocer futuros datos de ocupación del hotel de forma anticipada a través del análisis de reservas , sus estancias, y las habitaciones que tienen contratadas .</span>

&nbsp;

<b>TPV (Terminal Punto de Venta)</b>

<span style="font-weight: 400;">Aporta la funcionalidad de un Terminal Punto de Venta para el departamento de Recepción, entre sus funciones podemos encontrar la Venta, Alquiler de canchas, Alquiler de plazas parking, Cambio de divisas, Gestión de productos con depósito y Control de stock.</span>

<b>AyB</b>

<span style="font-weight: 400;">En este módulo se lleva a cabo la gestión de parte del departamento de Alimentación y bebidas, dotándolo de la funcionalidad propia de un Terminal de punto de venta (TPV).</span>
<ul>
<li><span style="font-weight: 400;">Ventas.</span></li>
<li><span style="font-weight: 400;">Marcha de comandas.</span></li>
<li><span style="font-weight: 400;">Control efectivo y Control de acceso.</span></li>
</ul>
<span style="font-weight: 400;">TPV servicio en barra y dispositivo móvil.</span>

<span style="font-weight: 400;">Multiusuario.</span>

&nbsp;

<b>Ventas y Marketing</b>

<span style="font-weight: 400;">El módulo de comercial ofrece funcionalidades para el trabajo diario del Dpto. Comercial en dos ámbitos generales. </span>
<ul>
<li><span style="font-weight: 400;">Gestión de Reservas.</span></li>
<li><span style="font-weight: 400;">Gestión de Contratos (Precios).</span></li>
</ul>
<span style="font-weight: 400;">Gestión de Reservas</span>

<span style="font-weight: 400;">Permite definir el tarifario de precios a aplicar a reservas, los cuales son construidos a partir de la definición de TT.OO, Marcas y Elementos base (Conceptos).</span>

<span style="font-weight: 400;">Gestión de Contratos</span>

<span style="font-weight: 400;">En esta área se define la relación de la cadena con el TT.OO. En ella se pueden generar contratos para un TT.OO determinando rangos de fechas, habitaciones y hotel; generación de ofertas y generación de paros de ventas, este último con el fin de evitar Overbooking.</span>

&nbsp;

<b>Pisos</b>

<span style="font-weight: 400;">Es el módulo que se encarga de la gestión de la limpieza de las habitaciones y las zonas comunes del hotel, así como la atención al cliente a través de la gestión de las peticiones y la gestión de los objetos perdidos.</span>

<span style="font-weight: 400;">Plan de Camareras.</span>

<span style="font-weight: 400;">Es la gestión diaria de la limpieza y atención de habitaciones mediante el reparto de las habitaciones entre las camareras disponibles.</span>

<span style="font-weight: 400;">Plan de Subgobernantas.</span>

<span style="font-weight: 400;">Listado de habitaciones que cada subgobernanta tiene que revisar una vez la camarera ha terminado de limpiar las habitaciones.</span>

<span style="font-weight: 400;">Aviso a Pisos.</span>

<span style="font-weight: 400;">Peticiones de los clientes a través de recepción que se ocupa de ejecutar la gobernanta y subgobernantas.</span>

<span style="font-weight: 400;">Objetos Perdidos.</span>

<span style="font-weight: 400;">Gestión de objetos perdidos o hallados en el hotel para su almacenaje y entrega al propietario. También se registran objetos para una larga custodia.</span>

<span style="font-weight: 400;">Room Status</span>

<span style="font-weight: 400;">Estado de la habitación en tiempo real, para su posterior asignación a una reserva.</span>

<span style="font-weight: 400;">Previsión de Camareras</span>

<span style="font-weight: 400;">Información sobre la cantidad de camareras que van a hacer falta una fecha(s) en función de la ocupación del hotel.</span>

&nbsp;

<b>Facturación</b>

<span style="font-weight: 400;">Es el proceso que se encarga de cerrar el saldo de las reservas o cualquier otra producción que es necesaria facturar.</span>
<ul>
<li><span style="font-weight: 400;">Facturación de Agencias.</span></li>
<li><span style="font-weight: 400;">Facturación de Huéspedes.</span></li>
<li><span style="font-weight: 400;">Facturación de las agencias y touroperadores, además de la facturación de los extras que haya consumido el huésped en su estancia.</span></li>
<li><span style="font-weight: 400;">Facturación de cuentas de No-Alojados.</span></li>
<li><span style="font-weight: 400;">Facturación a empresas y arrendatarios que no se gestionan a través de una reserva.</span></li>
</ul>
<ul>
<li><span style="font-weight: 400;">Informe de Mano Corriente.</span></li>
<li><span style="font-weight: 400;">Informe que refleja la producción que queda pendiente de facturar.</span></li>
</ul>
&nbsp;

<b>Cuadrantes</b>

<span style="font-weight: 400;">Este módulo permite la gestión de los turnos del personal por departamento.</span>
<ul>
<li><span style="font-weight: 400;">Gestión de Turnos</span></li>
<li><span style="font-weight: 400;">Gestión de Plantillas </span></li>
<li><span style="font-weight: 400;">Cantaclaro </span></li>
</ul>
&nbsp;

<b>Ficha Técnica</b>

<span style="font-weight: 400;">Módulo donde se guarda un sumario de las características del establecimiento</span>

<span style="font-weight: 400;">Este módulo es reservado para datos propios de los hoteles, tales como medidas, habitaciones, instalaciones, e incluso, servicios y medio ambiente.</span>
<ul>
<li><span style="font-weight: 400;">Información.</span></li>
<li><span style="font-weight: 400;">Mapas y Localización.</span></li>
<li><span style="font-weight: 400;">Infraestructuras del hotel: habitaciones, piscinas, canchas...</span></li>
<li><span style="font-weight: 400;">Servicios.</span></li>
<li><span style="font-weight: 400;">Imágenes Relacionadas.</span></li>
<li><span style="font-weight: 400;">Información de accesibilidad y medio ambiente.</span></li>
</ul>
<b>STM</b>

<span style="font-weight: 400;">Módulo donde se guarda un sumario de las características del establecimiento.</span>

<span style="font-weight: 400;">Pantalla de Partes.</span>

<span style="font-weight: 400;">Permite a los usuarios abrir incidencias y tareas sobre cualquier proyecto visible. Los usuarios pueden seguir desde esta pantalla el estado de las incidencias abiertas así como leer los comentarios que escriban sobre la tarea otras personas asignadas a la misma.</span>

<span style="font-weight: 400;">Pantalla de Proyectos.</span>

<span style="font-weight: 400;">Pantalla de trabajo de la persona encargada de administrar las tareas de un proyecto determinado. Permite crear tareas, asignar tareas creadas por usuarios (desde la pantalla de Partes) a las personas que se encargarán de resolver las tareas, cambiar estado, prioridad, tipo de tarea, etc...</span>

<span style="font-weight: 400;">Pantalla de Mis Tareas.</span>

<span style="font-weight: 400;">Es la ventana de trabajo de las personas que trabajan con las tareas de un determinado proyecto, permite ver automáticamente las tareas en las que estás asignado, las que tienes abiertas, cambiar estado de las tareas, añadir comentarios, crear tareas, etc...</span>

Inerza - DKS Social Smart

Inerza

http://www.inerza.com DKS SOCIALSMART Social Analytics. La única solución de Análisis y Monitorización (inteligencia competitiva y escucha activa) de redes sociales y medios online además de con tus sistemas de información tradicional, todo basado en tecnología analítica DKS EAP de DatKnoSys.

Inerza - DKS Social Smart

<span style="font-weight: 400;">DKS SOCIALSMART Social Analytics. La única solución de Análisis y Monitorización (inteligencia competitiva y escucha activa) de redes sociales y medios online además de con tus sistemas de información tradicional, todo basado en tecnología analítica DKS EAP de DatKnoSys y comercializado a través de la empresa Inerza.</span>

<span style="font-weight: 400;">ÚNICA PLATAFORMA BASADA  en tecnología analítica DKS EAP de DatKnoSys que:</span>
<ul>
<li><span style="font-weight: 400;">       </span><b>Integra</b><span style="font-weight: 400;"> tus datos de negocio tradicionales y combínalos con datos online.</span></li>
<li><span style="font-weight: 400;">       </span><b>Cuentas en múltiples </b><span style="font-weight: 400;">redes sociales.</span></li>
<li><span style="font-weight: 400;">       </span><b>Organiza y cataloga </b><span style="font-weight: 400;">la información  adaptándose a las necesidades del cliente.</span></li>
<li><span style="font-weight: 400;">       </span><span style="font-weight: 400;">Descubre a los </span><b>principales influencers / interactors</b><span style="font-weight: 400;">.</span></li>
<li><span style="font-weight: 400;">       </span><b>Segmenta</b><span style="font-weight: 400;"> a tus seguidores y los de tu competencia para lanzar micro-campañas de captación y fidelización dirigidas.</span></li>
<li><span style="font-weight: 400;">       </span><b>Detecta crisis </b><span style="font-weight: 400;">de reputación en real time.</span></li>
<li><span style="font-weight: 400;">       </span><b>Social CRM</b></li>
<li><span style="font-weight: 400;">       </span><span style="font-weight: 400;">Medición del roi</span></li>
<li><span style="font-weight: 400;">       </span><span style="font-weight: 400;">Analiza zonas geográficas interesantes para tu negocio mediante </span><b>heat maps</b></li>
<li><span style="font-weight: 400;">       </span><span style="font-weight: 400;">Determina temas de interés, evalúa contenidos y </span><b>detecta el sentimiento</b><span style="font-weight: 400;">.</span></li>
<li><span style="font-weight: 400;">       </span><b>Web clipping</b><span style="font-weight: 400;">: busca información en medios online como blogs, foros, rss, etc (priorizando su lectura)</span></li>
<li><span style="font-weight: 400;">       </span><span style="font-weight: 400;">Personaliza y planifica </span><b>tus informes</b></li>
<li><span style="font-weight: 400;">       </span><span style="font-weight: 400;">Gestiona y recibe las </span><b>alertas</b><span style="font-weight: 400;"> que te interesen</span></li>
</ul>

Noray HTL

CONSULTORES CANARIOS DE INFORMÁTICA, S.A.

www.noray.com Noray Htl es un software de gestión avanzado, intuitivo y fiable para hoteles y complejos vacacionales, que optimizará sus tareas de forma segura, sencilla y eficiente. Una aplicación solvente que le facilita una visión global de su negocio, de forma que pueda sustentar sus decisiones a partir de datos fiables en tiempo real.

Noray HTL

<strong>Noray Htl</strong> es un software de gestión avanzado, intuitivo y fiable para hoteles y complejos vacacionales, que optimizará sus tareas de forma segura, sencilla y eficiente.
Una aplicación solvente que le facilita una visión global de su negocio, de forma que pueda sustentar sus decisiones a partir de datos fiables en tiempo real. No sólo de Dirección, sino de todas las áreas del establecimiento hotelero: Comercial y Ventas, Reservas, Recepción, Gestión de huéspedes, Contabilidad, Facturación y cobros, Recursos Humanos, Proveedores y Compras, Alimentación y Bebidas, TPV, Housekeeping, Servicio Técnico, Salones y Eventos y Spa y Wellness.

<strong>Noray Htl</strong> presenta un entorno de trabajo adaptable a cada rol, personalizable y fácil de aprender. Le garantizamos un rápido proceso de implantación y una curva de aprendizaje muy corta para una aplicación sencilla de utilizar, con un diseño agradable e intuitivo del interfaz.
Integrado con las principales herramientas de productividad de Microsoft, permite el acceso a toda la información disponible desde cualquier dispositivo y desde cualquier navegador. Desarrollada sobre la plataforma Microsoft Dynamics NAV y con una base de datos SQL Server y explotación de datos Odata, Webservices y Power BI.

Todas las áreas de tu Hotel en una única solución, con entornos de trabajo adaptados a cada persona en tu Hotel para que tengas solo lo que necesitas y cuando lo necesitas.

Para que puedas conectarte desde cualquier dispositivo y en cualquier parte del mundo a través de internet.

Gestor de Eventos y Actividades con Chrome for Work

Edosoft Factory

http://checkinapp.edosoft.es Sistema de registro de usuarios para actividades que requieran un control de asistencia. Es una solución innovadora en el sector turístico. Su uso facilita a los hoteles la organización de diferentes proyectos. Esta solución se puede aplicar a actividades que requieran un control de asistencia e impresión de credenciales, como por ejemplo una excursión cultural en autobús, actividades de animación en el propio hotel o la organización de cualquier tipo de evento.

Gestor de Eventos y Actividades con Chrome for Work

Sistema de registro de usuarios para actividades que requieran un control de asistencia. Es una solución innovadora en el sector turístico. Su uso facilita a los hoteles la organización de diferentes proyectos. Esta solución se puede aplicar a actividades que requieran un control de asistencia e impresión de credenciales, como por ejemplo una excursión cultural en autobús, actividades de animación en el propio hotel o la organización de cualquier tipo de evento.

Holiday Tablet

CANARYLOG S.L.

www.holidaytablet.com La versión de TERDIGITAL permite una plataforma web, desde la que crear con sencillez la personalización de los dispositivos, con la imagen corporativa de los alojamientos, asi como presentando de forma muy ordenada y eficaz todos los contenidos informativos y los servicios complementarios. Los usuarios accederán a las principales utilidades de la era digital.

Holiday Tablet

La versión de TERDIGITAL permite una plataforma web, desde la que crear con sencillez la personalización de los dispositivos, con la imagen corporativa de los alojamientos, asi como presentando de forma muy ordenada y eficaz todos los contenidos informativos y los servicios complementarios. Los usuarios accederán a las principales utilidades de la era digital.

Lightkey

Lightbee SL

http://lightbeecorp.com/es/services/vlc-mobile-apps/ Lightkey es una nueva aplicación de móvil que gracias a una nueva tecnología, la comunicación por luz visible (VLC), que permite transmitir información de forma segura y eficaz a través de la luz led de los dispositivos móviles.

Lightkey

Lightkey es una nueva aplicación de móvil que gracias a una nueva tecnología, la <strong>comunicación por luz visible</strong> (VLC), que permite transmitir información de forma segura y eficaz a través de la luz led de los dispositivos móviles.

Su principal ventaja es que no necesita que el usuario incorpore ningún hardware adicional en su móvil, y permite a los alojamientos turísticos ofrecer experiencias más personalizadas y confortables a sus huéspedes, tales como el autochek-in o pagos durante su estancia gracias a su móvil o tablet, estableciendo un canal directo de servicios y comunicación con los clientes de forma sencilla e intuitiva.

Lightbee Mobile pretende ofrecer soluciones a través del uso de  smartphones, unificando aplicaciones tales como el pago seguro y el control de accesos sin necesidad de incluir hardware adicional gracias a las Comunicaciones por Luz Visible aplicadas a la Tecnología Led.

Actualmente, la tecnología LED ha irrumpido con fuerza en todo tipo de dispositivos, tanto para la señalización como para la iluminación, y los dispositivos móviles no han sido una excepción, donde los diodos led tienes un profuso uso para iluminación de las pantallas, los indicadores de estado de batería o flash.

El profundo conocimiento de Lightbee de esta tecnología les permite ofrecer la transmisión de información a través de este hardware led ya incluido en cualquier dispositivo móvil, por lo tanto, la luz LED se puede utilizar también como emisor de información sin perder su funcionalidad principal como fuente de iluminación. Esta técnica(conocida como Comunicaciones luz visible o VLC) no sólo mantiene las capacidades habituales de transceptores ópticos inalámbricos (robustez frente a interferencias electromagnéticas, la ausencia de EM restricciones de compatibilidad y transmisiones seguras como la radiación se limita por las paredes), sino que también es seguro para la visión (ya que utiliza longitudes de onda visibles).

LightBee Mobile Apps sólo necesita un dispositivo móvil y un pequeño receptor óptico que puede ser integrado en un bloqueo de la puerta, un coche, o un TPV para los pagos móviles.

HappySense

MONENTIA S.L.

http://happysense.io/ Sensores interactivos que permiten medir durante toda la experiencia la satisfacción de los clientes. La interacción entre Happysense y los clientes es instantánea y no requiere instalar ninguna aplicación en los dispositivos móviles de los clientes.

HappySense

<span class="fontstyle0">Sensores interactivos que permiten medir durante toda la experiencia la satisfacción
de los clientes. La interacción entre Happysense y los clientes es instantanea y no
requiere instalar ninguna aplicación en los dispositivos móviles de los clientes. Con el
Dashboard se puede analizar las opiniones almacenadas y realizar comparativas
temporales por áreas, servicios o por preguntas realizadas, además el personal del
Establecimiento puede recibir notificaciones en tiempo real antes experiencias no
satisfactorias para su gestión inmediata.</span>