Víctor López, de Ánima Kitchent, imparte la masterclass ‘El contenido como la base del emprendimiento’

El próximo jueves 30 de junio, a las 16:00 horas, tendrá lugar en la sala de formación del Centro Demostrador TIC Innovación Turística (en Infecar) la masterclass ‘El contenido como base del emprendimiento’, impartida por Víctor López, CEO y fundador de Ánima Kitchent.

En propias palabras de Víctor López, “Quizás lo más relevante que tiene un empresario es la observación de su propia experiencia, su análisis, la medición de los resultados. Trataré de ilustrar a través de los éxitos y fracasos de mi vida profesional lo que he aprendido y, sobre todo, lo que no sé (la inmensa mayoría) y cómo me enfrento cada día a ese reto de avanzar por el territorio de la creación, producción y explotación de contenidos orientados al mercado internacional y como eso es algo que está al alcance de cualquiera que tenga la determinación de hacerlo”.

Este evento está dentro del Programa de Emprendimiento Go 2Work de la EOI para proyectos de contenido digital, pero que en esta ocasión está abierto al público en general.

Se trata de una oportunidad inmejorable de escuchar a uno de los grandes emprendedores en el sector de la animación gracias a la puesta en marcha de este proyecto impulsado por la EOI y el Cabildo de Gran Canaria, a través de la SPEGC.

Inscripción gratuita, por medio Grupo Meetup SPEGC

Víctor López, de Ánima Kitchent, imparte la masterclass ‘El contenido como la base del emprendimiento’
Rate this post
Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn