Si tienes una idea innovadora en el sector marino inscríbete en el programa para emprendedores ‘BlueCamp’

Inscríbete aquí.

La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria lanza el Programa de Entrenamiento Intensivo para el Emprendimiento en el Sector Marino BlueCamp en colaboración con Marine Park Espacio de Innovación Marina.

Con la puesta en marcha de este nuevo programa emprendimiento la SPEGC continúa con su estrategia de apoyo a los emprendedores en sectores claves para la economía de la Isla.

A través del BlueCamp se intenta fomentar la creación de startups relacionadas con el sector marino, desarrollar competencias en el desarrollo de proyectos empresariales relacionados con el sector marino o desarrollar las competencias en el trabajo en equipo y metodologías ágiles de emprendimiento.

Este programa se desarrollará a lo largo de 3 meses. Un primer mes intensivo en el que habrá 8 talleres de 2 días cada uno; y los dos siguientes meses de preaceleración en los que se desarrollarán 4 talleres de dos días y el DemoDay.

Los responsables de este programa serán Manuel Ruiz, de Marine Park; Juan Freire, de Xtribe; y Sandra Marrer, de Co-. Además cada taller contará con diferentes expertos en el sector marino y los participantes contarán con sesiones de mentorización con expertos a nivel nacional.

Aquellos que participen en el BlueCamp contarán con un espacio en el Coworking del Pabellón B del Parque Tecnológico de Gran Canaria – Infecar.

Las fecha de comienzo de este programa será el 17 de octubre y el DemoDay está previsto que se celebre el 12 o 13 de enero.

El precio para todos aquellos que se inscriban en este programa de entrenamiento intensivo para el emprendimiento marino es de 200 euros, aunque para los inscritos antes del 15 de septiembre será de 150.

Inscríbete aquí.

Si tienes una idea innovadora en el sector marino inscríbete en el programa para emprendedores ‘BlueCamp’
Rate this post
Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn