‘La Tarde Digital’ en The House by Heineken

El próximo martes, 21 de junio, la SPEGC organiza ‘La Tarde Digital’, una jornada enmarcada en el programa de actividades de The House by Heineken, que constará de 3 partes y que se celebrará en el Palacete Rodríguez Quegles.

La primera de las actividades, desde las 17 a las 18:30 h., será el Encuentro Digital, cerrado  a la participación de los integrantes del Programa de Aceleración EOI-SPEGC, del Curso Experto Universitario en Videojuegos de la ULPGC y alumnos del Grado Superior del Centro de Formación Profesional CESUR-Las Palmas de ‘Técnico Superior en animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos’.

Durante este encuentro, los participantes compartirán con el resto de compañeros sus perfiles y proyectos.

A continuación tendrá lugar la presentación de la Plataforma Online Startup (Proyecto: Spread The Art of Going Up).

El broche final a ‘La Tarde Digital’, a partir de las 19:30 h., será la charla Cómo marcar la diferencia como freelance… ¡Piensa en Global!, impartida por el conocido ilustrador digital Brendan McCaffrey.

McCaffrey ha trabajado desde 1996 produciendo creatividades para juegos, juguetes y productos. Ha colaborado con estudios de diseño de Irlanda, Singapur y Reino Unido y en los últimos 10 años como freelance ha realizado trabajos para clientes domo Dice, Natural Motion, Electronic Arts, Sega, THQ, Capcom o Microsoft.

La tarde concluirá con el Networking by Heineken.

Programa del evento (descargar).

Inscripción a través del grupo de Meetup de la SPEGC, aquí.