Formación para el empleo en Gran Canaria

La Escuela de Organización Industrial y la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, con la colaboración de la Fundación Generation Spain, ponen en marcha el programa de formación para el empleo para jóvenes entre 16 y 30 años. El objetivo de esta iniciativa, cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE), es capacitar a los jóvenes grancanarios en los sectores tecnológicos más demandados por las empresas de la región, para facilitar su acceso al mercado laboral.

El programa incluye cuatro cursos: Programación Web, Postproducción y Efectos Visuales (ambos impartidos en Las Palmas de Gran Canaria) y Marketing Digital (en Las Palmas e Ingenio, respectivamente).

La formación en Marketing Digital está respaldada por la metodología de la Fundación Generation Spain, con la que EOI ha establecido una exitosa colaboración en programas implantados en otros puntos de la geografía española.

Este programa formativo busca potenciar la empleabilidad de los jóvenes a través de formaciones dinámicas, teórico-prácticas y adaptadas a la realidad laboral. Al concluir los cursos, los participantes contarán con la posibilidad de ser empleados por parte de las empresas isleñas, puesto que la iniciativa lleva aparejadas ayudas a la contratación.

Las plazas disponibles por cada curso son de un máximo de 25, para garantizar la calidad de la formación. Podrán solicitarlas chicas y chicos entre 16 y 30 años, beneficiarios del Sistema de Garantía Juvenil, sin ocupación laboral ni integrados en los sistemas de educación y formación reglada. Asimismo, otro requisito es que sean residentes en Gran Canaria.

 

Solicita tu plaza:

Marketing Digital (Las Palmas de Gran Canaria)

Marketing Digital (Ingenio)

Postproducción y Efectos visuales (Las Palmas de G.C.)

Programación Web (Las Palmas de Gran Canaria)