Encuentros Tecnológicos #MeloApunto 2VS2 – Febrero ’18

Eventos profesionales

  • Límite de inscripción: 22/02/2018 00:00
  • Fechas: 22/02/2018 00:00 - 00:00
  • Duración: horas
  • Modalidad:

Datos de interés

  • Precio: Gratuito

Este jueves 22 de febrero, a las 13:30,

Lugar: Palet Express-Cajasiete. Avenida Alcalde José Ramírez Bethencourt, 17, Las Palmas de Gran Canaria.

Tenemos nuestro próximo Encuentros Tecnológicos #MeloApunto 2VS2, para que las empresas del Parque Tecnológico de Gran Canaria y Palet Express puedan darse conocerse y hacer networking.

La dinámica es muy simple: empresas del vivero de SPEGC, empresas del vivero de Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la ULPGC y empresas de Palet Express se presentan.

Tras las presentaciones tendremos un rato para conversar y conocernos mejor, acompañados de unas pizzas y algo de tomar (¡invita la casa!). Inscripción gratuita.

En esta edición, podremos conocer a los equipos de:

  • UtakeONE. “UtakeONE”, la primera plataforma de búsqueda y selección de profesionales audiovisuales en España. Se trata de un proyecto que servirá de intermediario entre las empresas o particulares con necesidades audiovisuales y los profesionales del sector. Una manera de crear comunidad, compartir el talento, facilitar el trabajo a las productoras y generar nuevos proyectos a partir de una base de datos especializada.

  • Expobiz. Ferias online para un mundo mejor. Ferias abiertas 365 días al año, diseñadas para ayudar a empresas y profesionales que contribuyen con sus productos y servicios a construir un mundo mejor.

  • ECOS. ECOS es una empresa de consultoría que ofrece servicios de asesoramiento ambiental, ingeniería costera e I+D. Fundada en 2007, creemos en el desarrollo sostenible, en el equilibrio entre la conservación de nuestros ecosistemas y recursos naturales con el desarrollo, siendo este nuestro punto de partida, tanto para los servicios de consultoría, cómo para los proyectos de investigación que desarrollamos, siempre centrados en eliminar impactos y mejorar el entorno.

  • MuchoCrowd. MuchoCrowd se dedica al asesoramiento y formación en materia de Crowdfunding (financiamiento colectivo), ayudando a promotores de proyectos a diseñar sus recompensas, planificar su campaña de márketing o resolverle las principales dudas legales en torno al Crowdfunding. Realiza periódicamente charlas gratuitas (como estas) y cursos periódicamente en lugares como la SPEGC. MuchoCrowd es marca de la empresa Tu EcoHuella, alojada en el Parque Científico Tecnológico de la ULPGC.

Junto con las tradicionales presentaciones de empresas, tendremos un encuentro con la investigación académica y sus posibilidades para el emprendimiento; nos contarán sus experiencias:

Miriam Rueda, doctora en Ingeniería Química especializada en desarrollo de procesos innovadores para almacenar hidrógeno en estado sólido. Su tesis doctoral fue reconocida como “Mejor tesis de año 2016” por la Internacional Society for Advancement of Supercritical Fluids’ (ISASF). Su espíritu inquieto y emprendedor la puso en el camino de transferir el conocimiento adquirido al mundo empresarial, siendo una de las promotoras del proyecto empresarial LightEnergy. Esta iniciativa ha sido premiada en Yuzz (2016) o Model to Market (2016) y le ha valido ser incluida en la lista “Forbes 30 Under 30 Europe 2017” en la categoría de Industria.

https://es.linkedin.com/in/ miriam-rueda-noriega

Bart Kolodziejczyk, científico vinculado al ámbito de la nanotecnología y la microelectrónica, con interés en la parte de comercialización. Doctor en Ingeniería de Materiales y en Microelectrónica. Su portfolio incluye la creación de tres startups y dos asociaciones sin ánimo de lucro, entre ellas Scientists-in-Residence en Australia. Ha asesorado a Naciones Unidas, OTAN, OCDE y la Unión Europea en políticas científicas, tecnológicas y de innovación. Ha sido incluido en lista del MIT Technology Review’s “Innovators Under 35 y es uno de cien Visionary Leaderssegún Real Leaders Magazine. Miembro del  Global Young Academy y del Royal Society of Arts.

https://www.linkedin.com/in/bartlomiejkolodziejczyk1/

 

Organizan SPEGC,  FCPCT ULPGC y Palett Express-Cajasiete

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Ven a conocerlos!