Jornada Profesionales Digitales Empleo Joven

  • Límite de inscripción: 20/02/2017 00:00
  • Fechas: 20/02/2017 00:00 - 00:00
  • Duración: horas
  • Modalidad:

Datos de interés

  • Precio: Gratuito

El  próximo 20 de febrero se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria una jornada informativa sobre el programa Profesionales Digitales Empleo Joven, programa impulsado por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda digital, a través de Red.es.

La jornada, organizada en colaboración con  la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, se desarrollará en su sede (Avda. La Feria, 1. INFECAR), a partir de las 11:00h.

Lugar: Edificio INCUBE – Sala Global. Recinto Ferial de Canarias (INFECAR). Avda. de la Feria nº1. Las Palmas de Gran Canaria, (ver ubicación)

Hora de comienzo: 11:00h.

Puedes inscribirte de manera totalmente gratuita aquí.

Programa Profesionales Digitales Empleo Joven

Dotado de un presupuesto de 20 millones de euros en ayudas, está dirigido a entidades que desarrollen proyectos integrales de empleo para jóvenes en el ámbito de las TIC y de la Economía Digital.

El objetivo del Programa es ofrecer a los jóvenes desempleados del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, una formación orientada a la industria digital y a los nuevos modelos de negocio, para facilitar su acceso a puestos de trabajo que impulsen la transformación digital de las empresas. [+Info]

Los interesados tienen hasta el día 9 de marzo  para presentar su solicitud a través de la sede electrónica de red.es.

El importe mínimo de la ayuda es de 100.000 € por cada beneficiario y proyecto subvencionable asociado a cada grupo de regiones. El importe máximo de la ayuda es de 2.000.000€ por beneficiario en total. [+Info]

Se subvencionarán proyectos de formación que además incluyan un compromiso de contratación de al menos seis meses, para un mínimo del 30% de los alumnos que concluyan los programas formativos.

Para más información sobre los requisitos de las entidades beneficiarias, modalidades de ayudas, proceso de selección o plazos de solicitud:

También puedes ponerte en contacto a través del teléfono 901 900 333 o si lo prefieres a través del correo electrónico: [email protected]