Startup Weekend Gran Canaria 2018

Emprendimiento

Eventos

Límite de inscripción: 04/05/2018
Fechas: 04/05/2018 hasta 06/05/2018

Tu idea en 54 horas

Del 4 al 6 de mayo vuelve un nuevo hackatón a Gran Canaria: el Startup Weekend abre de nuevo sus puertas para acoger a todos aquellos hackers que acepten el reto de llevar a cabo su idea por equipos y en 54 horas.

Techstars Startup Weekend es el lugar donde buscar un equipo, crear un prototipo de tu idea, validar tu idea de negocio y recibir feedback de emprendedores con experiencia. Es la mejor manera de llevar a cabo una idea, resolver problemas o averiguar por dónde empezar a desarrollarla.

En un único fin de semana podrás presentar tu propia idea y escuchar las de los demás. A partir de esas presentaciones se votarán las ideas más interesantes y se montarán equipos con diversos perfiles. Puedes venir con amigos, pero tendrás una mejor experiencia si participas en equipos con gente nueva.

Tu idea debería ser algo en lo que no hayas trabajado previamente y puede ser dentro del ámbito social, educacional, financiero, medio ambiental o de otros sectores. Durante el fin de semana te retaremos a crear un prototipo de tu PMV (producto mínimo viable) que cumpla las necesidades de tu cliente objetivo. Tendrás feedback, repetirás y querrás pivotar hacia otros proyectos. Pero recuerda lo importante: no puedes haber trabajado previamente en tu idea.

La entrada incluye:

  • Todas las comidas dentro del evento: 2 desayunos, 2 cenas y 2 almuerzos
  • Asistencia a las charlas que se programen
  • Acceso al asesoramiento personalizado de mentores
  • Material fungible
  • Material promocional
  • Promociones de los sponsors oficiales

Más información a través del vídeo y la web.

Fecha y horario: Del viernes 4 de mayo, a las 17.30 horas, hasta las 21.00 horas del domingo 6 de mayo de 2018.
Lugar: Edificio Coworking B de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria. Avenida de la Feria, 1. Las Palmas de Gran Canaria.