Taller CDTI de instrumentos de financiación de la I+D+i

  • Límite de inscripción: 08/02/2018 00:00
  • Fechas: 09/02/2018 00:00 - 00:00
  • Duración: horas
  • Modalidad:

Datos de interés

  • Precio: Gratuito
  • Lugar: CDTIC
  • Sesiones:
    • , 09:30 - 11:00

Objetivo: Ofrecer apoyo integral a las empresas que comprende asesoramiento y apoyo continuo –desde la fase inicial en la que se presenta la idea innovadora hasta que el proyecto es aprobado–; asistencia técnica y una financiación adecuada para cada una de las fases de vida de la empresa innovadora. Además, el CDTI dispone de un portafolio completo de ayudas que cubre cada una de las fases de desarrollo de las compañías –desde su nacimiento hasta el crecimiento competitivo–, y abarca todo el proceso innovador –investigación industrial, desarrollo experimental, innovación y adaptación tecnológica–. El taller pretende dar a conocer los instrumentos de las Convocatorias de 2018, como NEOTEC o Innoglobal.

Lugar: Edificio INCUBE – Sala Global. Recinto Ferial de Canarias (INFECAR). Avda. de la Feria nº1. Las Palmas de Gran Canaria, (ver ubicación)

Fecha y Horario:  9 de febrero de 2018. 9:30h a 13:00h.

Taller impartido por Gabriel Barthelemy Candela, de la Dirección de Promoción y Cooperación del CDTI, con la siguiente estructura:

1.- Apertura y presentación del taller por parte de la Spegc, en la que se presentarán las acciones de apoyo a la búsqueda de financiación que desarrolla la entidad.

2.- Presentación CDTI de los instrumentos de financiación actuales, específicamente enfocada a emprendedores, pymes, grandes empresas, sectores específicos,…).

3.- Reuniones bilaterales de empresas y emprendedores con el técnico de CDTI (para quién las solicite previamente).

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas, para ello canaliza las solicitudes de financiación y apoyo a los proyectos de I+D+i  de empresas españolas en los ámbitos estatal e internacional.