3ª edición de MECAS, Mercado del Cine Casi Hecho

Audiovisual

Cursos y talleres

  • Límite de inscripción: 23/03/2019 18:00
  • Fechas: 24/03/2019 09:00 - 26/03/2019 20:00
  • Duración: horas
  • Modalidad:

Datos de interés

  • Precio: Gratuito

La Spegc, a través de la Gran Canaria Film Commission, colabora este año en la celebración de la 3ª edición de MECAS, el Mercado del Cine Casi Hecho que tendrá lugar en el marco del Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria.

Las Jornadas MECAS, especialmente destinadas a profesionales del sector audiovisual, están diseñadas para tratar temas relevantes de la industria audiovisual canaria independiente: la política de ayudas, la financiación regional y estatal o la co-producción. Se celebrarán del 24 al 26 de marzo de 2019 en el Teatro Guiniguada de la capital grancanaria.

Las Jornadas arrancarán el domingo 24 de marzo con dos talleres impartidos por expertas del programa europeo de formación para la producción EAVE:

10.00 h.: ‘Pitching de tu proyecto’, con Agustina Chiarino

12.00 h.: ‘Estrategias de marketing para festivales’, con Raquel Cabrera

Consulta el programa completo del MECAS e inscríbete confirmando asistencia a las actividades a través del formulario de inscripción.

Estas Jornadas son una ocasión única de encuentro entre los cineastas canarios y otros profesionales de la industria, así que… ¡no puedes perdértelas!