Aspectos legales para el emprendimiento y LOPD

Emprendimiento

Cápsulas de emprendimiento

Límite de inscripción: 26/06/2019 15:00:00
Fechas: 26/06/2019 16:00:00 hasta 26/06/2019 20:00:00

Dirigido: Emprendedores y personas interesadas en emprender. Profesionales que necesiten ampliar conocimientos en aspectos legales y aplicados a la economía digital.

Objetivos: Conocer qué aspectos legales debes tener en cuenta cuando vas a emprender.

Lugar: Centro Demostrador TIC. Avda de la Feria 1, Recinto Ferial de Canarias (Infecar)

Fecha y horario: 26 de junio de 2019. 1 sesión de 16:00 a 20:00h. 4 horas lectivas en total.

Programa:

  • Aspectos legales a tener en cuenta a la hora de emprender
  • Legislación de protección de datos y Reglamento General de Protección de Datos, qué debemos saber y cómo aplicar a las Startups.
  • Estudio de diferentes casos

Docente: Noemí Brito. Es abogada especialista en Derecho Digital y máster en Derecho de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información por la Universidad Carlos III de Madrid. Es una reconocida experta nacional con más de 15 años de experiencia en asesoramiento legal dirigido a la empresa, iniciando su andadura profesional como responsable jurídica y de proyectos europeos e internacionales gestionados por la red de Cámaras de Comercio e Industria españolas. Actgualmente centra su actividad en el diseño y desarrollo de estrategias de negocio y proyectos inteligentes, gestión, protección y explotación, particularmente en tiempo real, sobre datos, activos e información corporativa basados en tecnologías disruptivas e innovadoras.También es
profesora en diferentes universidades y escuelas de negocio de reconocido prestigio, en postgrados asociados a nuevas tecnologías, como la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), la Universidad de Salamanca (USAL), la Universidad Europea, la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) y la EOI (Escuela de Organización Industrial), entre otras.

Precio:  Gratuito * (plazas limitadas)

*Taller dentro del Programa 5ª Edición de Emprendimiento Go2Work de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la SPEGC

Rate this post