Conviértete en Personal Shopper profesional para el mercado anglosajón

Cursos y talleres

  • Límite de inscripción: 14/07/2019 12:00
  • Fechas: 15/07/2019 08:00 - 31/07/2019 14:00
  • Duración: horas
  • Modalidad:

Datos de interés

  • Precio: Gratuito

Cuando estás en una tienda física, tienes un dependiente que te ayuda a tomar la mejor decisión. ¿Por qué entonces te dejan solo en el canal online? A todos nos gusta invertir la menor cantidad de tiempo posible y comprar la mejor opción.

Vudoir es una startup tecnológica que resuelve este problema ayudando al usuario a resolver sus dudas cualitativas cuando compra online. Esto lo hace mezclando la inteligencia artificial con expertos humanos, ofreciendo al usuario asesoramiento profesional en tiempo real.

La empresa se centra en el mundo de la moda, la belleza y la decoración del hogar, ya que la necesidad de contar con un asesoramiento personalizado es especialmente importante en estos sectores.

Dirigido a: Aquellos que desean convertirse en un Personal Shopper profesional para atender el mercado anglosajón y que quieran optar a una vacante en la empresa Vudoir.

Los alumnos que aprueben el examen que se realizará al final del curso, recibirán un certificado.

Objetivos: Enseñar todo lo relacionado con la consultoría de imagen y los puestos que busca cubrir Vudoir. Por ejemplo, se conocerán los diferentes tipos de prendas, cortes, estampados y colores favorecedores según el tipo de cuerpo y tono de piel. También, se aprenderá cómo identificar estos tipos de cuerpos e imperfecciones para que, en función de las características del usuario, se le pueda aconsejar mejor sobre qué aspecto tendrá una image u otra.

El curso también incluye algunas lecciones sobre negocios digitales y administración de sitios web.

Requisitos: Nivel alto de inglés (Advanced). No se necesitan estudios previos de Image Consulting, solo interés en el sector.

Fecha y hora: Del 15 al 31 de julio. En horario de 8:00 a 14:00 h. 78 horas lectivas en total.

Lugar: Escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canaria. Av. de Canarias, 44, 35016 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.

Docente: Curso impartido en inglés por Alexandra Vail, estilista profesional y asesora de imagen. Con este curso podrá optar a una vacante en Vudoir.

Si está interesado en acudir a este curso, deberá rellenar la preinscripción y así podrá entrar en el proceso de selección. Finalmente, nos pondremos en contacto con aquellos alumnos que hayan sido seleccionados.

Gratuito

Cofinanciación:

  • Este curso está cofinanciado por el Fondo de Desarrollo de Canarias FDCAN.