Laboratorio Campus: Creatividad: Lego Serious Play

Emprendimiento y gestión empresarial

Cursos y talleres

  • Límite de inscripción: 24/04/2019 14:00
  • Fechas: 25/04/2019 10:00 - 13:00
  • Duración: horas
  • Modalidad:

Datos de interés

  • Precio: Gratuito

LEGO® SERIOUS PLAY® es una poderosa herramienta diseñada para desarrollar competencias que permitan innovar y mejorar el desempeño del personal en las empresas y organizaciones. Es usada en compañías de todo el mundo para fortalecer la relación de trabajo, fomentar la confianza y colaboración entre toda la estructura organizacional, ya que facilita que los participantes se expresen y escuchen entre ellos, favoreciendo asertivamente la solución de un problema, el compromiso hacia el logro de objetivos, o la estructura de una estrategia de productividad. Es un proceso, profundamente vivencial, de formación y transformación estratégica que acelera el proceso para identificar analizar y solucionar un problema. Esto favorece la toma de decisiones, generación de acciones concretas y fomenta el compromiso de los involucrados.

Objetivo: Se pretende realizar un enfoque absolutamente diferente y envolver con la metodología a los participantes. El objetivo será resolver 2 retos.

Lugar: Laboratorio Campus (Ant. Comedor Universatario – Campus de Tafira ULGC) – Parada Ingenierías (ver ubicación)

Fecha y Horario: 25 de abril de 2019. 1 sesión – 3 horas lectivas de 10:00 a 13:00h.

Dirigido a:  Comunidad universitaria y emprendedores. Dada la naturaleza práctica del taller, sería conveniente que los asistentes contaran con un ordenador portátil o una tablet.

Programa:

Las intervenciones LEGO® SERIOUS PLAY® son personalizadas según el cliente, sector, público, de cada Workshop. Dichas Intervenciones son estudiadas para elaborar un diseño de taller único y personalizado para el cliente según las necesidades y objetivos que se quieren abordar.

Ponente: Jorge Nuñez. Ejecutivo que ha fundado y/o liderado empresas y proyectos elevándolos a nuevos niveles de éxito internacional en industrias y mercados de vanguardia. Habilidad demostrada para crear, prototipar, reajustar y desarrollar y transformar una nueva idea y convertir su visión en éxito de crecimiento y valor empresarial. Excelente destreza tecnológica y enfoque estratégico con visión de futuro. Su experiencia y formación máster, le permiten reconocer los nuevos operadores y canales de innovación así como los nuevos modelos de negocio de éxito.

Más de 15 años de experiencia en la Gestión y Dirección empresarial, transformando proyectos y negocios en nuevos vectores de innovación. LEGO® SERIOUS PLAY® Facilitator and Design Master.

Precio: 16 € (impuestos incluidos)

Bonificaciones:

  • Gratuito para la Comunidad Universitaria de la ULPGC (indicar en la inscripción nº de tarjeta ULPGC).
  • 50% de descuento, en caso de ocupar un espacio dentro de las instalaciones destinadas a emprendedores gestionadas por la SPEGC o de la Fundación Parque Científico y Tecnológico de la ULPGC.
  • 50% de descuento, desempleados que acrediten su situación con el DARDE actualizado (se adjunta en la inscripción). , tienen un descuento del 50% en la cuota de ingreso para el curso.
  • Los descuentos no son acumulables.

Organiza: Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria y el Vicerectorado de Empresa, Empredimiento y Empleo de la ULPGC