Taller online: CRM + redes sociales = social CRM: el nuevo consumidor social
Cursos y talleres
- Límite de inscripción: 21/10/2020 17:00
- Fechas: 22/10/2020 17:00 - 05/11/2020 20:00
- Duración: 10 horas
- Modalidad: Online
Datos de interés
- Precio: Gratuito
- Sesiones:
- Jueves, 22 de octubre, 17:00 - 20:30
- Jueves, 29 de octubre, 17:00 - 20:30
- Jueves, 5 de noviembre, 17:00 - 20:00
Objetivo: Capacitar a las personas participantes para conocer a los clientes actuales y a los clientes potenciales a través herramientas de análisis que les permita fijar herramientas comerciales de éxito.
Dirigido a: A emprendedores y personal de pymes innovadoras y de base tecnológica de Gran Canaria, Madeira o Cabo Verde, que quieran mejorar su competitividad desarrollando procesos de innovación en sus negocios.
Ponente: David Fernández Veloso. Máster en Dirección Comercial y Marketing. Escuela de Negocios Caixanova, A Coruña. Ingeniería Técnica Industrial. Universidad de A Coruña. Autor del libro; Contra las grandes empresas, ¡Gamification! En el que se aborda el uso de las técnicas de gamificación como oportunidad para enriquecer y mejorar el Marketing en las pequeñas empresas. Mentor en la Red de Mentoring del IGAPE desde 2008, en la Red de Mentoring de la Fundación Barrié desde 2013 y en la fundación Princesa de Girona desde 2014, ayudando a empresas y emprendedores gallegos a desarrollar los planes de Marketing de sus proyectos empresariales. Ha llevado a cabo varios proyectos de emprendimiento personal para la comercialización de productos a través de internet y en el ámbito de la consultoría como socio y fundador de Plan Future Consulting Group S.L., empresa dedicada a la selección de personas, la formación de habilidades directivas y la consultoría en el ámbito comercial. Ha desarrollado proyectos de tutorización, mentoring, acompañamiento comercial y desarrollo de la propuesta de valor en más de 50 pymes y emprendedores, a través de programas impulsados por entidades sociales y administraciones.
Programa:
- Introducción.
- Marketing online.
- Inbound marketing.
- Formatos de contenido digital.
- Gamification.
Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER en el marco del programa INTERREG MAC 2014-2020