Estrategia digital para empresas turísticas

Innovación turística

Cursos y talleres

  • Límite de inscripción: 04/06/2018 00:00
  • Fechas: 04/06/2018 00:00 - 00:00
  • Duración: horas
  • Modalidad:

Datos de interés

  • Precio: Gratuito

El curso de ‘Estrategia digital para empresas turísticas’ tiene como finalidad aprender a definir la estrategia de un proyecto online, estableciendo la estrategia digital y mostrando la metodología para el establecimiento de la correcta estrategia digital.

Esta formación va dirigida a directivos y responsables de empresas turísticas que tengan una vertiente online de peso dentro de la empresa, y que quieran conocer como definir su correcta estrategia en este sentido. También es un curso de gran interés para todo aquel que quiera conocer más profundamente la definición de su estrategia digital y metodologías de medición de resultados.

Contenido:

  1. Introducción de conceptos de estrategia digital.
  2. KPI: ¿ Qué son y para qué sirven ?
  3. Metodología para la definición de estrategias online:
    • Establecimiento de objetivos.
    • Establecimiento de Tipologías de clientes o actores implicados.
    • Establecimiento de Estrategias.
    • Establecimiento de Acciones en nuestro proyecto online.
    • Detección de los KPIs correctos conforme a todo lo anterior.
    • Cómo plasmar tu estrategia anualmente.
  4. Cómo hacer seguimiento de nuestra planificación y estrategia online
  5. Cómo desarrollar un Dashboard de seguimiento. Introducción a la Analítica Digital.

Fecha y horario: 4 de junio de 2018, de 16:00 a 21:00 horas

Lugar: Centro Demostrador TIC, Recinto Ferial de Canarias. Avda. de La Feria, 1.

Ponente:

Consultora, formadora y conferenciante en el ámbito de los Negocios Online y Estrategia Digital, Yolanda Hernández está especializada en innovación en los procesos de negocio de empresas utilizando como medio Internet y sus diferentes herramientas.

Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Salamanca, Programa Intensivo en Analítica Digital en The University of British Columbia y Programa Superior en Big Data y Business Analytics.

Además, es fundadora de VirtualB.com y consultora pionera en la creación de Negocios en Internet, e- Marketing y Analítica Digital durante más de diecinueve años. Premio al mejor nuevo proyecto Empresarial 1999 por la Asociación de Jóvenes Empresarios, cuenta con una dilatada trayectoria como formadora y ponente, así como amplia experiencia en el desarrollo, auditoría y seguimiento de cientos de proyectos online.

 

“En el marco de las actividades programadas dentro del proyecto SMARTDEST (MAC/1.1.b/133) aprobado por la Autoridad de Gestión del Programa Operativo de Cooperación Territorial INTERREG V-A Madeira-Azores-Canarias (MAC) 2014-2020, cofinanciado en un 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).