Taller online: El talento es el verdadero valor del siglo XXI: identifique, capte y retenga el talento de su empresa. Caso práctico con Linkedin Business

Gestión empresarial

Cursos y talleres

Límite de inscripción: 09/09/2020 17:00
Fechas: 10/09/2020 17:00 - 24/09/2020 20:00

Sesiones

  • Jueves, 10 de septiembre, 17:00 - 20:30
  • Jueves, 17 de septiembre, 17:00 - 20:30
  • Jueves, 24 de septiembre, 17:00 - 20:00

Precio

Gratuito

Lugar

A través de la plataforma online Blackboard Collaborate.

Objetivo: Capacitar a las personas participantes en estrategias para la atracción de talento externo y para el desarrollo de talento interno a través de un nuevo concepto: la Experiencia de Empleado.

Dirigido a: A emprendedores y personal de pymes innovadoras y de base tecnológica de Gran Canaria, Madeira o Cabo Verde, que quieran mejorar su competitividad desarrollando procesos de innovación en sus negocios.

Programa:

  • ¿Qué es la Experiencia de Empleado?
  • El Employee Journey Map.
  • Elaboración del mapa de experiencia de empleado propio.
  • Una solución empresarial para la captación de talento: Linkedin Business.
  • Caso práctico: cada uno de los bloques de Experiencia de Empleado se irán explicando y trabajando de forma práctica, paralelamente.

Docente: Pablo López Pérez. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de A Coruña. Executive Máster en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE-ICAI. Master de asesoramiento fiscal por la CEF. Certificado en coaching individual y de equipos con la International Coach Community. Durante más de 10 años creé y gestioné un grupo de empresas de consultoría con más de 90 personas. Actualmente asesoro la creación de empresas. Ejerzo como coach ejecutivo en procesos individuales de directivos y mandos intermedios. Facilito procesos de cambio empresariales y mejora de equipos basado en la metodología del coaching. Soy formador de habilidades directivas e inteligencia emocional.

 

Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER  en el marco del programa INTERREG MAC 2014-2020