Encuentros Tecnológicos Febrero 2019

Emprendimiento y gestión empresarial

Eventos profesionales

  • Límite de inscripción: 28/02/2019 12:00
  • Fechas: 28/02/2019 13:00 - 15:00
  • Duración: horas
  • Modalidad:

Datos de interés

  • Precio: Gratuito

Jueves, 28 de febrero de 2019, 13:00 horas

Lugar: Edificio Polivalente III del Campus Universitario de Tafira.  C/ Practicante Ignacio Rodríguez. Campus de Tafira. Las Palmas de Gran Canaria.

Tenemos nuestro próximo Encuentros Tecnológicos #MeloApunto 2VS2, para que las empresas tecnológicas y del Parque Tecnológico de Gran Canaria puedan conocerse y hacer networking.

La dinámica es muy simple: empresas del vivero de SPEGC, del vivero de Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la ULPGC, de Palet Express-Cajasiete y externas interesadas en participar se presentan.

En esta ocasión podemos conocer a las empresas:

  • MuchoCrowd.  se dedica al asesoramiento y formación en Crowdfunding, siendo una marca de la empresa Tu EcoHuella. Asesora y forma a emprendedores sobre cuál es el mejor tipo de crowdfunding que se ajusta para su proyecto y cuáles son los aspectos a tener en cuenta para lanzar una campaña como plataforma, recompensas, marketing y aspectos fiscales.

  • Happy Producciones es la marca comercial de Producciones & Formaciones Happy, una empresa especializada en publicidad creativa y responsabilidad social. Somos especialistas en reforzar la marca comercial de los negocios, ofrecemos ideas y estrategias para atraer y fidelizar a las clientas y clientes. Creamos sinergias empresariales para poder ofrecer todo lo que necesiten y ademas dentro de nuestra empresa ofrecemos formaciones y somos trampolín para muchas personas que deseen presentar proyectos sociales, formaciones presenciales u online, etc… Buscamos con nuestro negocio ser felices y ayudar a ser felices a los demás.

  • Poolmania es un ecommerce de nicho especializado en la venta de material de billar. Hacemos venta B2C y B2B a un público objetivo localizado principalmente en España, Portugal, Estados Unidos y Asia (Corea del Sur, Vietnam y China).

 

  • ICEX España Exportación e Inversiones es una entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas y la promoción de la inversión extranjera.

Tras las presentaciones tendremos un rato para conversar y conocernos mejor, acompañados de unas pizzas y algo de tomar (¡invita la casa!),

  • ¡Ven a conocerlos!

 

Sí quieres participar en los próximos eventos y exponer tu empresa / proyecto empresarial.  Cumplimenta este FORMULARIO y contactaremos contigo

 

Organizan SPEGC y FCPCT ULPGC.

Colaboran: Palet Express-CajaSiete, Sodecan-Gobierno de Canarias.