Encuentros Tecnológicos Julio 2019

Emprendimiento y gestión empresarial

Eventos profesionales

  • Límite de inscripción: 25/07/2019 12:00
  • Fechas: 25/07/2019 13:00 - 15:00
  • Duración: horas
  • Modalidad:

Datos de interés

  • Precio: Gratuito

Jueves, 25 de julio de 2019, 13:00 horas

Lugar: Marine Park. Playa de las Alcaravaneras, 35006 Las Palmas de Gran Canaria.

Tenemos nuestro próximo Encuentros Tecnológicos #MeloApunto 2VS2, para que las empresas tecnológicas y del Parque Tecnológico de Gran Canaria puedan conocerse y hacer networking.

La dinámica es muy simple: empresas del vivero de SPEGC, del vivero de Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la ULPGC, de Palet Express-Cajasiete y externas interesadas en participar se presentan.

En esta edición conoceremos alguno de los proyectos desarrollados en la 5ª Edición de Programa Go2Work de la EOI y SPEGC.

  • El Secreto Digital . Agencia de marketing especializada en el sector del turismo activo.

junto con:

  • Universidad de La Laguna. Desarrollo de tecnología de almacenamiento de energía utilizando aire comprimido o licuado, incluida la colocación de dicho almacenamiento de energía debajo del agua. Un proyecto separado, la creación de almacenamiento de energía submarina para turbinas eólicas marinas flotantes.

  • Universidad Autónoma de San Luis Potosí, México. Red de investigadores, tecnólogos, técnicos y estudiantes que promueve la adopción de las tecnologías IoT como un recurso de competitividad fiable para la implementación de la industria inteligente y para la transformación digital de las empresas en México.

Tras las presentaciones tendremos un rato para conversar y conocernos mejor, acompañados de unas pizzas y algo de tomar (¡invita la casa!),

¡Ven a conocerlos!

Sí quieres participar en este evento o en los próximos y exponer tu empresa / proyecto empresarial.  Cumplimenta este FORMULARIO y contactaremos contigo

Organizan SPEGC y FCPCT ULPGC.

Colaboran: Palet Express-CajaSiete, Sodecan-Gobierno de Canarias.