Encuentros Tecnológicos Junio 2019

Emprendimiento y gestión empresarial

Eventos profesionales

  • Límite de inscripción: 27/06/2019 12:00
  • Fechas: 27/06/2019 13:00 - 15:00
  • Duración: horas
  • Modalidad:

Datos de interés

  • Precio: Gratuito

Jueves, 27 de junio de 2019, 13:30 horas

Lugar: Centro Demostrador TIC Innovación Turística. (Infecar). Avda. de la Feria 1. Las Palmas de Gran Canaria.

Tenemos nuestro próximo Encuentros Tecnológicos #MeloApunto 2VS2, para que las empresas tecnológicas y del Parque Tecnológico de Gran Canaria puedan conocerse y hacer networking.

La dinámica es muy simple: empresas del vivero de SPEGC, del vivero de Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la ULPGC, de Palet Express-Cajasiete y externas interesadas en participar se presentan.

En esta edición conoceremos:

  • MCB Soluciones. Empresa centrada en la prestación de servicios de soporte y apoyo a emprendedores, empresas y nómadas digitales, acompañándolos desde sus inicios con un abanico de servicios clave y espacios de coworking en la calle Tomás Morales, necesarios para desarrollar su negocio y sus clientes. Asesoramiento y prestación de servicios  complementarios a la actividad del emprendedor y empresas, que se ofertan tanto en el coworking como fuera de él y/o en otros coworking de la isla, como pueden ser: – Asesoramiento Fiscal, Laboral, Contable y/o Legal. – Consultoría empresarial. – Servicios de Marketing – Servicio de Recursos Humanos. – Seguros, Telefonía. – Asesoramiento en nuevas tecnologías y Mantenimiento informático.

y alguno de los proyectos desarrollados en la 5ª Edición de Programa Go2Work de la EOI y SPEGC.

  • Stellar Cottons – Astro Glamping Canarias. Alojamiento exclusivo, de lujo y sostenible en plena naturaleza. Enfocado a parejas, familias y empresas, donde la persona  podrá desconectar y disfrutar de una experiencia Starlight.

  • Facial Yoga Plan. El Yoga Facial es un entrenamiento para el rostro on-line. Método de belleza y salud, basado en el yoga facial. El método está inspirado en técnicas orientales combinadas con ejercicios, estiramientos y masajes que ayudan a tonificar los músculos y evitar la flacidez. Trabajamos sobre un principio básico: los músculos de la cara no son diferentes del resto de nuestro cuerpo, simplemente son más pequeños. Aprender a tonificar el rostro, prevenir la aparición de arrugas y gestionar mejor el estrés son algunos de los beneficios de esta rutina que cambiará tu forma de vivir los días.

  • La Sonrojada. La sonrojada nace de la necesidad de disponer en Canarias de productos sostenibles y reutilizables para la higiene menstrual, que sean respetuosos tanto con los cuerpos de las personas como con el medio ambiente. Además, La sonrojada es una apuesta por ofrecer una educación menstrual sin tabúes y de calidad, para que cada cual pueda vivir su menstruación en positivo desterrando los mitos que la rodean, conociendo y sacando partido a su ciclo y, además, eligiendo productos alternativos sin generar residuos, libres de plásticos y químicos que contaminen el planeta.

 

Tras las presentaciones tendremos un rato para conversar y conocernos mejor, acompañados de unas pizzas y algo de tomar (¡invita la casa!),

¡Ven a conocerlos!

Sí quieres participar en los próximos eventos y exponer tu empresa / proyecto empresarial.  Cumplimenta este FORMULARIO y contactaremos contigo

Organizan SPEGC y FCPCT ULPGC.

Colaboran: Palet Express-CajaSiete, Sodecan-Gobierno de Canarias.