Encuentros Tecnológicos -Virtual- Mayo 2020

Emprendimiento y gestión empresarial

Eventos profesionales

  • Límite de inscripción: 28/05/2020 09:00
  • Fechas: 28/05/2020 13:00 - 14:00
  • Duración: 2 horas
  • Modalidad: Presencial

Datos de interés

  • Precio: Gratuito

Jueves, 28 de mayo de 2020, 13:00 horas

Lugar: Aula Virtual SPEGC

Tenemos nuestro segundo “Encuentros Tecnológicos #MeloApunto 2VS2” virtual, para que las empresas tecnológicas y del Parque Tecnológico de Gran Canaria puedan conocerse y hacer networking.

La dinámica es muy simple: empresas del vivero de SPEGC, del vivero de Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la ULPGC, de Palet Express-Cajasiete y externas interesadas en participar se presentan.

En este evento podremos conocer a:

  • Thinkdoodly. Verity es una ‘visual storyteller’ que utiliza la ilustración y la animación para ayudar a las empresas a contar historias que enganchen a su público (clientes, empleados y seguidores). Sus clientes la contrata para dar vida a sus presentaciones y comunicaciones de todo tipo de temática… desde comunicación de estrategias hasta explicar cómo se desarrolla una enfermedad. No hay límite en lo que puedes contar con unos sencillos dibujos y un buen narrativo.

  • Squaads. Agencia de Desarrollo de Aplicaciones Móviles, Software y Diseño. El trabajo de squaads va más allá de solo imaginar y crear increíbles conceptos digitales de diseño. También es hacer que su producto sea lo más eficiente e intuitivo posible.

  • Klawter. Agencia de Marketing digital especializada en el consumidor. Realiza estudios de mercado digitales, y convierte la data de las empresas en decisiones de valor para sus negocios. Diseña estrategias online, crea contenidos y lanza y monitoriza campañas de publicidad digital. También realiza otros servicios como posicionamiento SEO y desarrollo web. La agencia ha trabajado para marcas como Promotur – Turismo de Canarias, Toyota Canarias, Hospitales San Roque y Universidad de Salamanca, entre otros.

 

 

  • www.vayajeta.com. es una Plataforma inicialmente pensada para que administraciones y empresas públicas puedan consultar, de manera directa y ágil con los usuarios, en la fase de diseño del producto o servicio. A modo de focus group global, con encuestas cortas y con el enganche de un sorteo, las redes sociales son una herramienta muy útil para potenciar la participación ciudadana. Se pueden obtener bases de datos amplias y fiables, a partir de las cuales elaborar las estrategias de actuación.

Si quieres participar en proximos eventos, puedes enviarnos tu solicitud en este enlace.

Tras las presentaciones tendremos un rato para conversar y conocernos mejor.

¡Ven a conocerlos!

Organizan SPEGC y FCPCT ULPGC.

Colaboran: Palet Express-CajaSiete, Sodecan-Gobierno de Canarias.

logo FPCTGC