Fuckup Night Gran Canaria IX Edición

Emprendimiento

Eventos

Límite de inscripción: 25/10/2019 12:00
Fechas: 25/10/2019 20:00 hasta 25/10/2019 23:00

Normalmente los eventos que se organizan tratan sobre los éxitos de un proyecto. En este caso, las Fuckup Nights tienen por objetivo el visualizar la otra parte, los errores y los fracasos que, con mucha frecuencia, se producen antes de conseguir ese éxito.

Este evento nace en el año 2012, en México, durante una cena de cinco amigos. Allí se cuentan los errores que han cometido durante su trayectoria profesional y lo que aprendieron de esos errores para mejorar la gestión y el desarrollo de sus proyectos.

En la actualidad, este evento se está desarrollando en 70 países y más de 300 ciudades.

Objetivo: Poner en valor el fracaso, siempre que se aprenda de él. No se trata de potenciar y ayudar a que las personas fracasen, sino a que se interiorice el que el fracaso forma parte de cualquier proyecto que se ponga en marcha. La diferencia estará en cómo se asuma y lo que se aprenda.

Ponentes: 

Los ponentes invitados a estos eventos son personas con trayectorias profesionales intensas, que han vivido muchas situaciones complicadas y que están dispuestos a contárnoslas. Para esta ocasión, contamos con:

Cada ponente realizará una exposición de unos 20 minutos en los que contarán sus vivencias, sus errores y sus aprendizajes durante su trayectoria profesional.

El evento lo presentará y dinamizará Presen Simón.

Lugar: Centro Demostrador TIC Innovación Turismo – Sala Formación. Recinto Ferial de Canarias (INFECAR). Avda. de la Feria nº1. Las Palmas de Gran Canaria, (ver ubicación)

Fecha y horario: 25 de octubre de 2019, a las 20:00 h.

Dirigido a: Emprendedores, estudiantes y público en general.

Programa: 

  • 19:30. Apertura y recepción de inscritos
  • 20:00. Apertura del acto y presentación del evento
  • 20:15. Ponencias
  • 21:30. Mesa redonda con ponentes
  • 21:45. Networking

Organiza: Carlos Luis Jiménez Cabrera – Transversalia.

Patrocina: Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC).

Venta de entradas: Entradium.