Programa Marketing Digital: Contenido generado por IA

Big Data e inteligencia del negocio

Cursos para profesionales

Límite de inscripción: 11/07/2019 12:00:00
Fechas: 11/07/2019 16:00:00 hasta 12/07/2019 19:00:00

La generación de contenido mediante el uso de inteligencia artificial permite automatizar ciertas tareas mecánicas que los creadores de contenido suelen tener que realizar y de esa manera, estos disponen de más tiempo para dedicarlo a las tareas que realmente aportan valor.

Objetivos: Familiarizar a los alumnos con los principales conceptos de la generación de contenidos mediante el uso de inteligencia artificial y que conozcan algunos casos de éxito en los que se han utilizado estas técnicas.

Dirigido: Profesionales y autónomos, con conocimientos de marketing, que quieran profundizar en las últimas tendencias del marketing digital.

Lugar: Sala Global. Planta 0. Edificio Incube. Avda de la Feria 1, Recinto Ferial de Canarias (Infecar)

Fecha y horario:  11 al 12 de julio de 2019. 2 sesiones de 16:00 a 19:00h. 6 horas lectivas en total.

Programa:

  • Implicaciones de IA y su integración en la vida diaria.
  • Tecnología y herramientas.
  • IA y Big Data.
  • Eficiencia y eficacia de la IA.
  • Generación de contenidos mediante IA

Docente: Luis Hidalgo Pérez es licenciado en matemáticas con más de diez años de experiencia en la aplicación de modelos analíticos para la generación de conocimiento útil en la toma de decisiones, en empresas líderes en España de los sectores de Telecomunicaciones, Distribución y Medios de comunicación, principalmente en las áreas de Inteligencia de cliente y Marketing Relacional.

Precio:  33 € (impuestos incluidos)

Bonificaciones:

  • 50% de descuento, en caso de ocupar un espacio dentro de las instalaciones destinadas a emprendedores gestionadas por la SPEGC o de la Fundación Parque Científico y Tecnológico de la ULPGC.
  • 50% de descuento, desempleados que acrediten su situación con el DARDE actualizado (se adjunta en la inscripción). , tienen un descuento del 50% en la cuota de ingreso para el curso.
  • Los descuentos no son acumulables.

 

Si quieres consultar el programa completo de Marketing Digital, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Rate this post