Internet del Todo (IoE)

Emprendimiento y gestión empresarial

Cursos y talleres

  • Límite de inscripción: 07/12/2018 23:59
  • Fechas: 03/12/2018 17:00 - 01/02/2019 23:59
  • Duración: horas
  • Modalidad:
Descargar programa

Datos de interés

  • Precio: Gratuito

Autoempleo y Consolidación Empresarial. Internet de Todo (IoE)

El Internet de Todo (IoE) – “Internet Of Everything” aparece como consecuencia del desarrollo de Internet y de la tecnología, que ha traído consigo una transformación digital imparable, y en cierto modo es evolución de los avances posibilitados por Internet y el desarrollo de dispositivos y aplicaciones relacionadas con el Internet of Things (IoT) que supone un cambio sustancial en las relaciones con los objetos.

Objetivo:

  • Dar a conocer las herramientas esenciales para la creación de un modelo de negocio sobre IoE, así como la optimización de procesos y saber distinguir los proveedores más significativos en un campo en creciente crecimiento.
  • Distinguir los Casos de Éxito y las empresas que han triunfado en IoT, transformación digital u otras acepciones relacionadas con la tecnología y que han permitido el cambio del modelo productivo actual, siendo candidatos para abordar soluciones IoE.
  • Cómo reinventarse desde un punto de vista profesional y saber gestionar un Plan Estratégico en las organizaciones para entender los procesos ligados a Internet de Todo (IoE), abordando e integrando el IoT, el Big Data, el Blockchain, el uso de Apps, conceptos de ciberseguridad y Benchmarking, con el objetivo de facilitar la toma de decisiones y posibilitar el desarrollo de un Plan de Negocio asociado.

A quién va dirigido: Orientado a emprendedores y profesionales que deseen iniciarse en el desarrollo del IoE, así como a aquellos interesados en ampliar y consolidar sus conocimientos en el campo de la creatividad digital.

Lugar: Sala Global Edificio Incube – SPEGC (Infecar). Avda de la Feria 1. Las Palmas de Canaria

Fechas: Del 3 de diciembre de 2018 al 1 de febrero de 2019

Horario: Dos días semanales (sesiones presenciales) de 17:00 a 20:00h, (según calendario) más una tutoría individualizada presencial por semana.

Inscripción: Gratuita (plaza limitadas).