Kaizen – Mejora continua

Economía y management

Cursos para profesionales

Límite de inscripción: 26/11/2018
Fechas: 26/11/2018 hasta 27/11/2018

Una organización es un entramado de personas y procesos que desarrollan una actividad. Es fundamental entender estos procesos para mejorarlos constantemente en busca de su excelencia y, en consecuencia, la de los productos y servicios. El Kaizen es el conjunto de prácticas que permite atacar este objetivo.

Objetivo: Conoce qué es el Kaizen: Historia, evolución y actualidad.  Entender la importancia de la mejora continua y el impacto sobre la calidad de los procesos en las organizaciones. Explorar las prácticas y ceremonias que nos permiten llevar adelante el proceso de Kaizen.

Lugar: Sala Global Edificio INCUBE SPEGC. Recinto Ferial de Canarias (INFECAR). Avda. de la Feria nº1. Las Palmas de Gran Canaria, (ver ubicación)

Fecha y horario:  26 al 27 de noviembre de 2018. 2  sesiones de 4 horas (16:00 a 20:00). 8 horas lectivas en total.

Dirigido a: El curso está dirigido tanto a personas ya conocedoras del concepto Kaizen y de las ceremonias que soportan la mejora continua, que quieren profundizar más en su conocimiento y conocer otras aproximaciones a la suya propia. Y también a personas no iniciadas pero motivadas por la mejora de la calidad en los procesos y equipos de su organización. No es necesario que ocupen un rol de management, cualquier miembro de un equipo es parte activa en el proceso de kaizen.

Programa:

  • Surgimiento del concepto Kaizen
  • Evolución en los primeros años
  • Ejemplos relevantes de aplicación en organizaciones
  • KAIZEN en la actualidad
  • Contextualización y aplicación de este concepto en nuestros días

Ponente: Makoto

Precio:  48 € (impuestos incluidos)

Cofinanciación:

  • Este curso está cofinanciado por el Fondo de Desarrollo de Canarias FDCAN.

Bonificaciones:

  • 50% de descuento, en caso de ocupar un espacio dentro de las instalaciones destinadas a emprendedores gestionadas por la SPEGC o de la Fundación Parque Científico y Tecnológico de la ULPGC.
  • 50% de descuento, desempleados que acrediten su situación con el DARDE actualizado (se adjunta en la inscripción). , tienen un descuento del 50% en la cuota de ingreso para el curso.
  • Los descuentos no son acumulables.
Kaizen – Mejora continua
Rate this post