Meetup WordPress

Competencias digitales avanzadas

Eventos profesionales

  • Límite de inscripción: 11/11/2019 18:30
  • Fechas: 11/11/2019 19:30 - 21:00
  • Duración: horas
  • Modalidad:

Datos de interés

  • Precio: Gratuito

Encuentro de WordPress que la Comunidad de WordPress Las Palmas de Gran Canaria organiza una vez al mes  para compartir conocimiento y experiencia con otros usuarios y desarrolladores de la Isla.

En esta ocasión tenemos a Nicola Lomartire (EvanMac), que repite como ponente y que hablará de “Oxygen: el chico nuevo en el barrio de los constructores web”. Con él revisaremos Oxygen, un maquetador para WordPress que pasa del típico constructor de páginas estándar, a un constructor web completo, además de ser sencillo y rápido. Nicola se define como ex abogado, geek, entusiasmado usuario de la ‘manzana mordida’ desde el 1989, autodidacta desarrollador web y sysadmin de sí mismo.

Para la segunda parte de la Meetup contamos con Nando Pappalardo de Yith, fundador de Your Inspiration Web, una comunidad italiana famosa en el campo de diseño web, hoy es el CEO de YITH, una empresa enfocada en el desarrollo de plugins para sitios web que trabajen con WooCommerce. Su charla se titula: “Neuromarketing: análisis de procesos inconscientes que afectan las decisiones de compra”. En ella veremos cómo la ciencia, y específicamente la neurociencia, a menudo se ha preguntado qué sucede en nuestro cerebro y los estímulos que recibe durante las fases que preceden a una compra, llegando a establecer que son principalmente las emociones las que guían las decisiones. Existen varias técnicas que pueden usarse para influir o dirigir las decisiones de compra de acuerdo con los principios de la psicología persuasiva y las ciencias cognitivas. En este documento intentaremos ver algunos de ellos en acción y comprender cómo y por qué funcionan.

Al final del encuentro disfrutaremos de una sesión de networking, pizzas y bebidas a cargo de los patrocinadores del evento.

Lugar:Centro Demostrador TIC Innovación Turismo (SPEGC) – Recinto Ferial de Canarias. Avda. de la Feria nº1. Las Palmas de Gran Canaria.

 

Inscripción gratuita por medio del MeetUp del grupo WordPress.