Meetup WordPress

Competencias digitales avanzadas

Eventos profesionales

  • Límite de inscripción: 18/05/2020 18:30
  • Fechas: 18/05/2020 19:30 - 21:30
  • Duración: horas
  • Modalidad:

Datos de interés

  • Precio: Gratuito

Encuentro de WordPress que la Comunidad de WordPress Las Palmas de Gran Canaria organiza una vez al mes para compartir conocimiento y experiencia con otros usuarios y desarrolladores de la Isla.

Los Meetup de WordPress pueden darse en formato de charla, de taller, debate… Cualquier forma es perfecta si se trata de compartir conocimiento y de aprender y teniendo en cuenta el mayor interés de la comunidad. Por eso, la participación como miembro de la Meetup local está abierto a todo el que se quiera unir, independientemente de su habilidad, capacidades, o cualquier otro criterio.

Dirigido por José Ramón Padrón.

Con la crisis del COVID-19, el calendario de eventos de la comunidad de WordPress ha sufrido grandes cambios, tanto en fechas como en formatos. Pero la capacidad de adaptación de los miembros de la comunidad ha planteado nuevas vías de colaboración y oportunidades.

En esta charla vamos a ver las diferentes formas de contribuir a WordPress, los beneficios tangibles e intangibles que nos aporta, y también daremos un repaso a las diferentes iniciativas y actividades que se están realizando en este momento en la comunidad WordPress para que la actividad no pare.

Inscripción gratuita por medio del MeetUp del grupo WordPress.