Meetup WordPress: Cinco Razones para una Cloud con WordPress

Competencias digitales avanzadas

Eventos profesionales

  • Límite de inscripción: 20/07/2020 18:30
  • Fechas: 20/07/2020 19:30 - 21:30
  • Duración: 2 horas
  • Modalidad: Presencial

Datos de interés

  • Precio: Gratuito

Encuentro de la Comunidad de WordPress Las Palmas de Gran Canaria organiza una vez al mes para compartir conocimiento y experiencia con otros usuarios y desarrolladores de la Isla.

Objetivo: En esta Meetup definirán qué es una Cloud, exploraremos las características de los servicios en Cloud, y cuáles son las ventajas y problemas más frecuentes. Analizaran también por qué WordPress debe estar en una Cloud y cuándo no. Recorreremos las cinco razones básicas por las que usar una Cloud, los beneficios y limitaciones que aporta a WordPress.Se mostrarán algunos ejemplos de implementación práctica con estimaciones.

Los Meetup de WordPress pueden darse en formato de charla, de taller, debate… Cualquier forma es perfecta si se trata de compartir conocimiento y de aprender y teniendo en cuenta el mayor interés de la comunidad. Por eso, la participación como miembro de la Meetup local está abierto a todo el que se quiera unir, independientemente de su habilidad, capacidades, o cualquier otro criterio.

Dirigido: Esta charla está orientada a los que no conocen lo que es una Cloud, ni cómo funcionaría WordPress en tal caso, o a los que están pensando en usar WordPress en una Cloud. Para los que ya utilizan Clouds se comentarán modos de implementación. No requiere nivel técnico previo.

Ponente: Jesús Pérez Lorenzo tiene un currículum impresionante. Es informático de gran experiencia desde sus inicios en los años 80. Iba para filólogo y actor y se le encuentra habitualmente entre el Software Libre, la Web, los Linux, el Hackintosh, etc. Paseando por Unity, IOS, participando en meetups, o de senderismo por las Islas Canarias.

Inscripción gratuita por medio del MeetUp del grupo WordPress.