Nomad City Gran Canaria

Eventos profesionales

  • Límite de inscripción: 08/10/2018 00:00
  • Fechas: 08/10/2018 00:00 - 14/10/2018 00:00
  • Duración: horas
  • Modalidad:

Datos de interés

  • Precio: Gratuito

Más de 200 trabajadores remotos de 18 países se han inscrito para participar del 8 al 14 de octubre en el encuentro ‘Nomad City Gran Canaria’ para conocer las nuevas tendencias en trabajo remoto y descubrir la isla como un destino idóneo para desarrollar su actividad profesional.

Patrocinado por el Cabildo de Gran Canaria a través de la Sociedad de Promoción Económica y el Patronato de Turismo, y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a través de la Concejalía de Ciudad del Mar, ‘Nomad City Gran Canaria’ busca posicionar la Isla como destino de referencia para este tipo de profesionales, consolidar este evento como el más importante de Europa, en lo que a trabajadores remotos se refiere, y convencer a las empresas para que flexibilicen sus sistemas de trabajo para incorporar a trabajadores remotos.

Se trata de un evento anual que se centra en el trabajo a distancia, las empresas distribuidas y el emprendimiento independiente de la ubicación. Está diseñado para ayudar a los profesionales y empresas a iniciar su viaje hacia el trabajo remoto, o hacer que los equipos remotos existentes sean más productivos.

Nomad City es una oportunidad fantástica para establecer contactos con otros empresarios y trabajadores remotos de todo el mundo, aprender cómo encontrar un trabajo remoto, mejorar sus habilidades como trabajador remoto u optimizar y administrar su empresa remota de manera eficiente.

¿Quieres más información? Consulta la agenda del evento.

Si quieres inscribirte, aún puedes hacerlo a través este enlace.