Presentación de Proyectos realizados en la AudioJam Gran Canaria 2017(#AudioGJG)

Audiovisual

  • Límite de inscripción: 15/10/2017 00:00
  • Fechas: 15/10/2017 00:00 - 00:00
  • Duración: horas
  • Modalidad:

Datos de interés

  • Precio: Gratuito


Te invitamos a la presentación de los proyectos de la Iª Edición de la AudioJam Gran Canaria 2017 (#AudioGJGC)

Lugar: Pabellón B – Coworking SPEGC (Infecar). Avda de la Feria 1. Las Palmas de Gran Canaria.

Inicio:  15 de octubre de 2017 –  18:00h

Cierre y Pizzas: 20:00h

¿Que es la AudioJam?

La AudioGame Jam es un evento internacional, con origen en Reino Unido, con el que se buscar desarrollar videojuegos para personas con capacidad para ver reducida o ciega, para que la Royal National Institute of Blind People recaude fondos mediante estos videojuegos. Estos videojuegos tienen una componente de audio muy fuerte, por ello este tipo de juegos se denomina Audiojuego.

Es el primer evento en Canarias donde profesionales y amateurs, desarrollen audiojuegos. Para presentarlos a la Audio Game Jam Internacional (https://www.audiogamejam.org/) y a la competición interna de la sede en Gran Canaria. El ganador de esta competición interna tendrá la oportunidad de presentar el videojuego a un publisher de Audiojuegos internacional.

La selección del ganador será por parte de personas afiliadas a la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles (http://www.once.es/new)) que probarán los juegos el domingo.

Este evento lo co-organizan en Gran Canaria, la SPEGC (Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria) (https://www.spegc.org/), ACADEVI (Asociación Canaria de Desarrollo de Videojuegos) (https://www.facebook.com/AcadeviGameDev/) y Rising Pixel (http://www.risingpixel.com/es/) y en colaboración la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC (http://www.ulpgc.es/)) y con las empresas Coca Cola (https://www.cocacola.es/home/), Ordenadores Qi Canarias (http://www.qicanarias.com/Marcas/qi/), y Aperitivos Snack (http://aperitivossnack.com/), apoyando con sus productos y servicios.

Se contará con retrasmisión online y presencial por parte de la revista digital canaria especializada Gamika (http://gamika.es/).

Inscripción gratuita por medio del Meetup de la SPEGC