Programa Marketing Digital: Toma de decisiones basadas en datos: Business Intelligence

Marketing y diseño

Cursos para profesionales

Límite de inscripción: 05/07/2019 14:00:00
Fechas: 05/07/2019 16:00:00 hasta 06/07/2019 19:00:00

Ante escenarios cambiantes, se hace necesaria la toma de decisiones basadas en datos, ya que decisiones del pasado puede que no surtan efecto hoy. Tener una cultura de toma de decisiones basadas en datos o «Datamanagement» exige de unos procesos y tecnología imprescindibles de conocer.

Objetivos: Conocer el entorno de la inteligencia del negocio, herramientas, cuáles son útiles en función de la empresa y necesidades y conocer los pasos para instaurar un sistema de toma de decisiones basadas en datos. El ejercicio práctico es una segmentación de clientes en función del valor realizada en excel. Fácil, accesible y aplicable a negocios reales.

Dirigido: Alumno con orientación de negocio, no importa la experiencia para la comprensión del curso. Es necesario traer portátil con excel de windows en español. No vale el openoffice
ni en otro idioma, ya que las fórmulas y sintaxis cambian. Es recomendable cierta base en excel para seguir mejor la clase.

Lugar: Sala Global. Planta 0. Edificio Incube. Avda de la Feria 1, Recinto Ferial de Canarias (Infecar)

Fecha y horario: 5 y 6 de julio de 2019. 3 sesiones de 4 horas cada una. 12 horas lectivas en total.

  • Viernes 5 de julio de 16:00 a 20:00h
  • Sábado 6 de julio de 9:30 a 13:30h y 15:00 a 19:00h

Programa:

  • El cliente: quién es, quién es mi cliente, interactuar con él.
  • Datamanagement: la toma de decisiones basadas en datos
  • El marco de trabajo del Business Intelligence: Data governance
  • Herramientas y casos de uso: la experiencia del cliente
  • Del BI al Big Data
  • Ejercicio de segmentación de clientes: roadmap del cliente.

Docente: Raúl Hernández es especialista en Business Intelligence para mejorar la experiencia de cliente. Está involucrado en proyectos de experiencia de cliente utilizando marketing analítico en los ámbitos de consultoría y formativo desde hace más de una década. Es profesor en diferentes escuelas de negocio. Trabaja en la unidad de Business Intelligence y Big Data de Telefónica desde hace más de dieciocho años. www.formacionenmarketing.com, https://www.linkedin.com/in/raulhernandezluque/

Precio:  63 € (impuestos incluidos)

Bonificaciones:

  • 50% de descuento, en caso de ocupar un espacio dentro de las instalaciones destinadas a emprendedores gestionadas por la SPEGC o de la Fundación Parque Científico y Tecnológico de la ULPGC.
  • 50% de descuento, desempleados que acrediten su situación con el DARDE actualizado (se adjunta en la inscripción). , tienen un descuento del 50% en la cuota de ingreso para el curso.
  • Los descuentos no son acumulables.

 

Si quieres consultar el programa completo de Marketing Digital, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Rate this post