Segundo encuentro entre empresas y FP (Informática y Comunicaciones)

Eventos profesionales

  • Límite de inscripción: 08/11/2018 00:00
  • Fechas: 09/11/2018 00:00 - 00:00
  • Duración: horas
  • Modalidad:

Datos de interés

  • Precio: Gratuito

El viernes 9 de noviembre celebraremos la segunda edición del Encuentro entre Empresa y Formación Profesional, Familia Profesional Informática y Comunicaciones, una actividad que permitirá a los alumnos de los centros de FP de la Gran Canaria, entrar en contacto con las empresas con un doble objetivo:

  1. Que los alumnos de los módulos de Formación Profesional de la familia de Informática y Comunicaciones conozcan a las principales empresas de la Isla, las áreas en las que están trabajando y sus necesidades, para que puedan orientar su carrera profesional a la demanda real del mercado.
  2. Que las empresas de tecnología grancanarias puedan captar talento para sus proyectos, conociendo de primera mano la cualificación y aptitudes de los alumnos de los distintos centros.

En esta ocasión participarán los siguientes centros: IES Siete Palmas, IES Ana Luisa Benítez, IES Roque Amagro, CIFP Villa de Agüimes e IES El Rincón. Los alumnos de estos centros cursan ciclos Formativos de Grado Superior: Administración de Sistemas Informáticos en Red, Desarrollo de Aplicaciones Web y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Fecha y horario: Viernes, 9 de noviembre; de 9.00 a 14.00 horas.

Lugar: Sala Canarias y CDTIC. Infecar. Avda. de La Feria, nº 1. Las Palmas de Gran Canaria.

Inscripciones a través del correo [email protected].