TransAtlantic Cybersecurity Summit (#TACS2018)

Informática y programación

Jornadas

Límite de inscripción: 31/10/2018
Fechas: 31/10/2018 hasta 31/10/2018

Los riesgos digitales asociados a los ciberataques afectan a sectores críticos para nuestra sociedad: industriales, logísticos, administraciones públicas, además de sectores privados que prestan servicios para entornos sensibles, en los que la confidencialidad es un requisito indispensable para operar.

Por esta razón, la Spegc ha organiza una nueva edición del TransAtlantic Cibernetic Summit (‘TACS)’, que contará con un conjunto de ponentes, cuyos desafíos actuales se basan en implementar medidas de seguridad TIC en sus organizaciones, además de presentar las amenazas reales que puedan afectarnos e impactar en los negocios.

‘TACS’ pretende ocupar un puesto referente como Hub del conocimiento en materias de ciberseguridad, donde profesionales TIC puedan reunirse, conversar, y compartir conocimientos sobre las buenas prácticas en el desarrollo de medidas protectoras para sus organizaciones.

¿Por qué ‘TACS’?

‘TACS’ acerca las últimas novedades en el panorama de la ciberseguridad, tanto en aspectos organizacionales, liderazgo, como contenidos técnicos sumamente prácticos de los mejores expertos de la industria. En este evento se comparte conocimiento a través de las buenas prácticas entre los profesionales de las TIC responsables de la seguridad (CSO/CISO) y se plantea con un objetivo en común: proteger a las organizaciones frente las ciber amenazas.

¿A quién va dirigido?

A responsables de departamentos TIC, informáticos, CISO/CSO, auditores de seguridad informática, etc. Este evento es únicamente para el sector profesional. Durante el registro le rogamos utilicen sus correos corporativos y no direcciones de electrónico provenientes de proveedores gratuitos (Google,Outlook,Yahoo,etc).

En esta segunda edición de ‘TACS’ se incorporarán ponencias de grandes referentes en el espacio de la digitalización, además de compartir experiencias relacionadas con la respuesta a incidentes.

 

Lugar: Centro Demostrador TIC Innovación Turística. Recinto Ferial de Canarias (INFECAR). Avda. de la Feria nº1. Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha y Horario: 31  de octubre de 2018. 9:00 a 17:00h.

Programa y ponentes (enlace).

 

Inscripción gratuita: Plazas limitadas

TransAtlantic Cybersecurity Summit (#TACS2018)
Rate this post