Webinar: Línea COVID-19 liquidez inmediata para pymes y emprendedores del sector audiovisual, cultural y turismo TIC

Audiovisual

Cursos y talleres

  • Límite de inscripción: 06/05/2020 15:00
  • Fechas: 07/05/2020 10:00 - 11:30
  • Duración: horas
  • Modalidad:

Datos de interés

  • Precio: Gratuito
  • Lugar: Plataforma Zoom.

CREA SGR nace en el año 2005 como entidad financiera sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es facilitar el acceso a la financiación a las pymes del sector cultural y creativo.

En 2017 amplía su actividad a otras áreas del sector cultural y creativo gracias al instrumento de garantía lanzado por Europa Creativa (Comisión Europea).

Ese mismo año, la entidad firmó un convenio con el Cabildo de Gran Canaria, que entró a formar parte de CREA SGR, como socio, permitiendo a las empresas de Gran Canaria tener un acceso más directo a CREA.

En abril de este año se ha firmado una Adenda a dicho Convenio para sacar una línea de financiación que ayude a paliar la falta de ingresos provocada por la crisis del COVID-19 y que dota de liquidez a las pymes para poder hacer frente a pagos.

Dirigida a:

Empresas del sector audiovisual, industria cultural y empresas que presten servicios tecnológicos en el sector turístico.

Objetivo:

Entender qué es la Línea de Liquidez, a quién está dirigida y cómo tienen que solicitarla los interesados.

Impartido por:

Mónica Carretero

Ha desarrollado su experiencia en distintos sectores y áreas, desde pyme a multinacional, lo que le ha permitido tener una visión global a la hora de analizar proyectos. Se incorpora a CREA SGR en 2010 como responsable de un proyecto europeo lanzado por la Comisión Europea destinado a la financiación de producciones audiovisuales. Como jefa de desarrollo de CREA su misión es hacer llegar la financiación a sectores de la industria cultural nuevos para CREA (música, teatro, videojuegos, fotografía, etc.).

Metodología:

Se impartirá 100% online, a través de la plataforma de videoconferencia Zoom que permite formaciones muy prácticas, en las que se combinan los beneficios de la formación sincrónica con la flexibilidad y la comodidad propias del e-learning.

Habrá un espacio final (preguntas/respuestas) para resolución de dudas de las personas asistentes.