Derecho de acceso

Unidades de información

El órgano competente en materia de derecho de acceso es el Consejo de Administración de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria quien, en su sesión del 28 de mayo de 2020,  acordó designar al Consejero D. Cosme Antonio García Falcón como responsables solidarios de la información pública, encargados de dar cumplimiento a las obligaciones de información establecidas en la citada ley, así como a facilitar la información que les sea requerida por el órgano competente de la Administración o entidad a la que esté adscrita o vinculada a la SPEGC para la resolución de las solicitudes de acceso a la información pública.

Si desea realizar una petición con fines informativos el contacto es: transparencia@spegc.org

Resoluciones denegatorias

Actualmente no se ha denegado ninguna solicitud de derecho de acceso sobre la base de los dispuesto en el artículo 14 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Estos datos han sido actualizados con la anualidad de 2020:

Estadísticas de derecho de acceso

En este apartado se muestran datos estadísticos sobre la resolución por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria de las solicitudes de acceso a su información pública:

Hasta el momento no se ha recibido ninguna solicitud de acceso a la información pública de la SPEGC

Fecha de Actualización: 26 de Octubre de 2021

Periodicidad: Cada vez que se se actualice el ejercicio.

Tipo de información: Derecho de acceso.