Aprendizaje Inmersivo: La Realidad Virtual aplicada a la formación y el desarrollo de profesionales

  • Límite de inscripción: 04/05/2017 00:00
  • Fechas: 04/05/2017 00:00 - 00:00
  • Duración: horas
  • Modalidad:

Datos de interés

  • Precio: Gratuito

Objetivo:  Dar a conocer a las empresas de Gran Canaria la utilidad de la Realidad Virtual en la aceleración del aprendizaje en las empresas y organizaciones

Lugar: Centro Demostrador TIC Turismo. Recinto Ferial de Canarias (INFECAR). Avda. de la Feria nº1. Las Palmas de Gran Canaria, (ver ubicación).

Fecha y horario: 4 de mayo de 2017, 19:00 a 21:00.

Dirigido a: Empresas con interés en mejorar y acelerar la capacitación de las personas componen su negocio.

Programa:

  • LA GAMIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN EN LA EMPRESA: La realidad virtual como herramienta de aprendizaje inmersivo para desarrollar competencias profesionales

Ponentes: 

  • Carmen Sánchez Gombau: Doctora en Psicología, Co-fundadora de Bemotion. Especializada en desarrollo en competencias directivas, y, sobre todo apasionada por conseguir lo mejor de las personas, colaborando para convertirlas en la mejor versión de sí mismas. Llevo más de 20 años trabajando codo con codo con las organizaciones, administración pública y empresas con el objetivo de diseñar, captar y fidelizar el talento que necesitan en su organización.
  • Francisco Bergas: Ingeniero Mecánico, apasionado de la tecnología y sus usos para la mejora de la calidad de vida. Llevo tres años estudiando seriamente y trabajando con tecnología que haga posible la conservación digital y la divulgación del patrimonio histórico, cultura, educación, formación y arquitectura. Desde el escaneado láser hasta la realidad virtual. Fundador de “The VRAND”, dedicada a las instalaciones y al desarrollo de aplicaciones para Realidad Virtual, y de “The Garage VR”, uno de los primeros salones recreativos de realidad virtual en España no sólo de ocio, si no donde se puedan explorar experiencias educativas y culturales.
  • Pere Sbert: Licenciado en psicología especializado en psicología de las organizaciones, toda su carrera profesional se ha desarrollado en el mundo de los Recursos Humanos en las diferentes áreas de especialización. Consultor y formador apasionado acumula, en poco más de 8 años más de 8000 horas de formación para empresas de nivel nacional e internacional.

Precio: Gratuito (Plazas limitadas).