Portal de Transparencia

Transparencia

La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria pone a disposición de la ciudadanía este Portal de transparencia para que acceda a la información pública que aportan todos sus órganos de forma fácil y sencilla. La ciudadanía tiene derecho a saber y a través de este Portal se garantiza el mismo, fomentando de esta forma la participación ciudadana y la colaboración en la gestión de los asuntos públicos.

La información disponible se rige por los artículos señalados en la Ley 12/2014, 26 diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.

Puede consultar el informe de cumplimiento del grado de transparencia de la SPEGC emitido por Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Canarias:

Si desea realizar una petición con fines informativos el contacto es: [email protected]

También puede interponer cualquier reclamación a través del Comisionado de Trasparencia en el siguiente enlace http://transparenciacanarias.org/ 

Actualmente no se ha recibido ninguna petición relativa a Transparencia.

El Comisionado de Transparencia del Parlamento de Canarias distinguió en noviembre del pasado año a la Spegc con el Premio de Excelencia a la Transparencia Digital en Canarias 2018 por sus buenas prácticas en el desempeño de la transparencia digital en 2018.

Informe anual de evaluación del cumplimiento de la ley 12/2014, de Transparencia de Canarias.

Plan de recuperación, transformación y resiliencia