Retribuciones

Este apartado recoge información relativa a las retribuciones de los miembros del Consejo de Administración, personal de libre nombramiento, considerando como tales el personal directivo y personal eventual y  del personal de esta entidad:

Miembros del Consejo de Administración

Es un cargo no retribuido salvo por lo previsto por las cuantías por asistencia a los consejos que se menciona en el punto previsto en este mismo apartado.

Personal Directivo

La retribución anual de la Gerencia a 31 de diciembre de 2017 es de 64.802,64 €, siendo su dedicación total. Se adjunta archivo con la información de cada año.

No tiene gastos de representación asignados.

Personal de eventual confianza:

No existe personal de confianza o asesoramiento especial dentro de la entidad.

Empleados de la entidad

Se adjunta el presupuesto de personal aprobado por el Cabildo Insular para el ejercicio 2018, desglosando el mismo en categorías y sueldo bruto y gastos de seguridad social.

Información general sobre las cuantías por asistencia a los Consejos de Administración de la entidad

Los Estatutos sociales señalan que el cargo de Consejero será retribuido mediante dietas por asistencia a reuniones del Consejo de Administración. La cuantía de estas dietas debe respetar lo previsto para cada ejercicio presupuestario en Bases de Ejecución del Presupuesto del Cabildo de Gran Canaria, siendo la cantidad prevista en el ejercicio 2017 y 2018 de 93,00 € brutos.

Indemnizaciones por razón del servicio en concepto de viajes, manutención y alojamiento

Se adjunta la norma aprobada al respecto aplicable al personal de la entidad en la que se detalla los importes y las condiciones.