Workshop: La Transformación Digital: Retos y Oportunidades

  • Límite de inscripción: 08/06/2016 00:00
  • Fechas: 08/06/2016 00:00 - 00:00
  • Duración: horas
  • Modalidad:
Descargar programa

Datos de interés

  • Precio: Gratuito

Sector TIC.  Las nuevas tecnologías digitales, la hiperconectividad y la globalización de la economía están planteando importantes oportunidades y retos a nuestra economía. Se deben capitalizar estas oportunidades y retos para desarrollar ventajas competitivas.

Este workshop tiene como objetivo plantear las líneas de estrategias y modelos de negocio para acometer con éxito la Transformación Digital. Para ello se expondrán las principales tendencias tecnológicas y se analizaran los factores clave: retos y oportunidades, áreas de profundización y prioridades.

Impartido por Juan Luis Moreno Ballestero, Chief Strategy & Operations The Valley Digital Business School. Como Chief Strategy & Operations Officer (CSO&COO) en The Valley Digital Business School, es responsable de la Estrategia y Dirección Académica de la Escuela de Negocios especializada en la Transformación Digital de profesionales y empresas. Hasta su incorporación a The Valley, Juan Luis ocupaba la Dirección General de Estrategia Digital de Vocento, encargándose de la Gestión del Cambio, ayudando a los negocios tradicionales hacia la “digitalización” de sus productos, procesos y comercialización. Tras el inicio de su carrera profesional en la División de Telecomunicaciones de SIEMENS, su trayectoria profesional ha estado siempre ligada al mercado de Internet, como Director de Servicios de internet en FRANCE TELECOM (Global One), como director del lanzamiento de WANADOO en España, como director de Marketing Estratégico de France Telecom (Uni2) y como director del portal LYCOS EUROPE, hasta su incorporación a Vocento en 2005. Hasta marzo de 2015, ha sido Vicepresidente de la AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación).De 2011 a 2014 fue Presidente de la Asociación MediosOn (asociación española de los medios de comunicación online). Es Ingeniero Superior de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por la Univ. Pontificia Comillas.