Listado de empresas

Bmcaff Studio / Videogames/ Entertainment

Keyart for Videogames, Entertainment, Toys, & Products.

Turinka Canarias / Turismo

Proporciona vivencias arqueológicas-sensitivas donde los sentidos son parte fundamental de las mismas.

ITGALLERY / Sector TIC

ITgallery es un software de gestión de colecciones de arte para galerías, museos y coleccionistas privados. Haciendo uso de Big Data puedes tener bajo control toda tu colección de arte y saber en todo momento el estado en el que se encuentran tus obras: ¿está en depósito? ¿en qué almacén? ¿está prestada? ¿la he vendido?.


ITPROIECTUS / Sector TIC

Empresa canaria especializada en consultoría y formación en dirección de proyectos, inició su actividad hace dos años con el objeto de ofrecer asesoramiento especializado en este área a empresas.

IntraHouse / Sector TIC

IntraHouse es una empresa con más de 15 años de experiencia creando soluciones inteligentes para dispositivos móviles. que hoy en día cuenta con equipos en el Reino Unido, Benelux, Europa del Este, Asia, Estados Unidos y España, donde se estableció en el año 2015.

Next OnWeb / Sector TIC

Contacto
Arquero Sistema Corporativo / Sector TIC

La empresa se ha ido configurando como una empresa de producto, gracias a la importante inversión en I+D+i que ha realizado para el desarrollo de la plataforma de integración de sistemas de seguridad Arquero Sistema Corporativo®.

Contacto 928092181
Fotón Sistemas Inteligentes. S.L. / Sector TIC

Fotón es una empresa dinámica y experiencia significativa dentro del mundo de los sistemas informáticos y aplicaciones desarrolladas a medida. Nuestros clientes incluyen grandes empresas e instituciones de Canarias. Además estamos involucrados en el desarrollo de aplicaciones libres y su uso en el ámbito empresarial e institucional.

Contacto 928644358
Travelundo / Turismo

Travelundo es una plataforma web para inspirar y ayudar aquellos viajeros que necesitan viajar de una manera diferente. Actualmente trabajamos con cuatro destinos: Canarias, Azores, Madeira y Cabo Verde.