BBooster Week Gran Canaria 2019

Emprendimiento y gestión empresarial

  • Límite de inscripción: 03/05/2019 00:00
  • Fechas: 06/05/2019 11:00 - 09/05/2019 15:00
  • Duración: horas
  • Modalidad:

Datos de interés

  • Precio: Gratuito

La Spegc patrocina el evento BBooster Week, que se celebra del 6 al 9 de mayo promovida por BBooster Ventures con la colaboración de Sodecan, con el objetivo de potenciar el ecosistema emprendedor e inversor de Gran Canaria.

En la Bbooster Week se invertirán 100.000 euros en una o varias de las startups asistentes, que durante el evento  podrán conocer de manera individual y colectiva al equipo de Bbooster y a diversos inversores, además de realizar networking y participar en mesas redondas relacionadas con el negocio, el marketing, asuntos legal, finanzas y tecnología.

INVERSIÓN

Se invierten 100.000 euros a través de un préstamo convertible, para que el Cash-in sea ágil y pueda generar tracción a los pocos días de la elección de la startup. El préstamo se capitalizará cuando se cierre la ronda de inversión, y entren en el accionariado el resto de inversores.

BENEFICIOS

Durante los días del evento, Bbooster Ventures organiza reuniones one to one entre las startup invitadas al evento con inversores de ámbito nacional e internacional. Además, tendrás reuniones con los diferentes miembros del equipo de Bbooster para tratar temas específicos con cada uno de ellos (negocio, finanzas, marketing, tecnología,…)

QUIÉN

El evento busca startups con base tecnológica con una facturación neta mensual (o MRR para Saas) entre los 5.000 euros y 20.000 euros, de manera recurrente y creciente. Aunque estos valores se estudiarán para cada caso en particular, según el modelo de negocio de la startup y el potencial visto por el equipo de Bbooster Ventures.

Lugar: Centro Demostrador TIC para la innovación turística (SPEGC). Avda. de la Feria nº1. Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha: Del lunes 6 al jueves 9 de mayo de 2019.

Agenda: Ver el CALENDARIO PROVISIONAL

Leer las BASES DEL PROGRAMA (here in English)

Patrocinadores BBooster Week Gran Canaria 2019