Charla Arquitectura FrontEnd: Un corte de sostenibilidad

Competencias digitales avanzadas

Eventos profesionales

  • Límite de inscripción: 29/02/2024 00:00
  • Fechas: 29/02/2024 19:00 - 21:00
  • Duración: 2 horas
  • Modalidad: Presencial

Datos de interés

Descripción

Únete a esta apasionante charla donde exploraremos el milenario arte de cortar nuestro código. Quizás no sea tan milenario, pero seguro que nos solucionará miles de quebraderos de cabeza. 👀 😅

En innumerable ocasiones tratamos de aplicar la misma solución a contextos totalmente distintos y hacerlos encajar con calzador.

En esta sesión junto a Adrián Ferrera, analizaremos las premisas fundamentales que debemos mantener presentes en nuestro diseño cuando queremos que este sea sostenible y robusto, destacando la importancia de la división por capas y la responsabilidad única.

Ya seas un desarrollador experimentado o estés dando tus primeros pasos en el mundo del desarrollo de software, esta charla te proporcionará insights valiosos sobre cómo mejorar la resiliencia y sostenibilidad de tus aplicaciones, siendo totalmente independiente de tu librería o framework favorito.

Esta vez, el evento se realizará en un espacio fantástico dentro del coworking de WiC La Minilla. El evento se realizará de 19:00 a 21:00, cerrando con networking y algo para llenar la barriga gracias a la Sociedad de Promoción Económica (SPEGC). 🗣️ 🍕

Horario:

  • 19:00 – 20:00: Charla y preguntas
  • 20:00 – 21:00: Networking

¡No te pierdas esta oportunidad de ampliar tu comprensión de la arquitectura de software y llevar tus habilidades al siguiente nivel!

¡Te esperamos! 🚀👥

Speaker: Adrián Ferrera