Curso de Desarrollo de Proyectos con Herramientas No Code
Competencias digitales avanzadas
Cursos y talleres
- Límite de inscripción: 01/05/2024 23:59
- Fechas: 14/05/2024 00:00 - 07/07/2024 00:00
- Duración: 160 horas
- Modalidad: Semipresencial
Datos de interés
- Precio: Gratuito
Objetivo:
Equipar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos necesarios para crear productos digitales de manera efectiva sin la necesidad de poseer experiencia en programación. A través de un enfoque práctico y participativo, los alumnos explorarán una variedad de herramientas y plataformas “No Code” disponibles en el mercado, comprendiendo cómo utilizarlas para materializar sus ideas y proyectos sin tener que escribir una sola línea de código.
Duración:
160 horas más horas de tutoría y empleabilidad.
Dirigido a:
Jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, que buscan empleo en el mundo digital del diseño y tengan una gran capacidad de implicación durante los meses que dura el proyecto.
Contenidos:
- Módulo 1: Introducción al No Code.
- Módulo 2: Herramientas y plataformas No Code.
- Módulo 3: Conceptos básicos de producto.
- Módulo 4: Construcción de páginas de webs.
- Módulo 5: Construcción de aplicaciones móviles (Apps).
- Módulo 6: Productividad y bases de datos.
- Módulo 7: Automatización para ahorrar tiempo y simplificar la vida.
- Módulo 8: Ecommerce y forms.
- Módulo 9: Automatización de emails y otros canales de comunicación.
- Módulo 10: Herramientas de Inteligencia Artificial No Code.
- Módulo 11: Creación de tu Propio Chatbot sin Código
- Modulo transversal: Empleabilidad.
Metodología:
En formato hibrido, con un 80% de clases online y un 20% de clases presenciales. Las clases online será con “Presencia Virtual”, sesiones lectivas en streaming con el profesor y los demás compañeros de curso utilizando la plataforma formativa de EOI. Las clases presenciales se impartirán en el edificio Incube, en el Recinto Ferial de Canarias (Infecar). Los proyectos y ejercicios están diseñados para que tengan una aplicación en el mundo laboral y que a la vez sean atractivos para los estudiantes. La mayoría de ejercicios están basados en proyectos reales de empresas.