Curso online: Acelera ventas para empresas tecnológicas

Gestión empresarial

Cursos y talleres

Límite de inscripción: 19/10/2020 00:00
Fechas: 20/10/2020 13:00 - 27/11/2020 13:30

Sesiones

  • Martes, 13:00 - 14:30
  • Jueves, 13:00 - 14:00
  • Viernes, 13:00 - 13:30

Precio

50,00 €

Lugar

A través de la plataforma online.

Las empresas e instituciones públicas están en un viaje tecnológico en respuesta a los cambios acelerados que están viviendo. 

Sus negocios se están adaptando a nivel estratégico y operativo, del mundo “on premise” a la “nube” para ganar en #agilidad #flexibilidad y #adaptabilidad.

En este contexto, es fundamental llevar las prácticas y habilidades comerciales al siguiente nivel: un comercial que trabaja con propósito, que conecta con el por qué de los clientes, que convence con buenos “insights”, que colabora con el cliente y los guía para acelerar y optimizar los recursos de ambas partes, y que en definitiva genera valor y aprendizaje en el proceso de venta.

Objetivo:

  • Desarrollar capacidades para vender tecnología y servicios TIC ofreciendo una perspectiva diferenciadora.

Dirigido a:

  • Profesionales que ocupan puestos comerciales en empresas TIC de Gran Canaria que quieran modernizar y acelerar sus prácticas de ventas.

Programa:

  1. Punto de partida: Autoconocimiento – Las habilidades del vendedor moderno. 
  2. Planificación: El territorio bajo control.
  3. Prospección: Sé relevante y diferénciate.
  4. Descubrimiento y Discurso de Ventas: Interacciones ganadoras.  
  5. Negociación:  Fluir para generar el Win/Win
  6. Cierre: Acelerar para ganar
  7. Satisfacción: Completar el ciclo para seguir creciendo. 
  8. Conclusión: Una organización de ventas ágil y orientada al Insight

Metodología: 

La metodología está adaptada y probada al nuevo contexto de trabajo en remoto. Se busca maximizar la experiencia de aprendizaje con una dedicación asequible. 

Combina sesiones online lideradas por el facilitador con contenidos y actividades prácticas. De esta manera, conseguimos el “aprender haciendo”, con actividades en las que los participantes impactan su día a día y a las prácticas de su empresa.

 

Docente: Alejandro Cabrera ha desarrollado su carrera comercial desde vendedor a director comercial pasando por el desarrollo del canal en Cisco, Google y Microsoft. En su última experiencia lideró la transformación de su equipo: de técnicos preventas a comerciales especialistas en soluciones de negocio.